Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 2 de febrero de 2009

RESPECTO A LA PELICULA : CAMINO

Aun no la he visto, pero por supuesto iré pronto a verla. Me llama la atención y mucho, los comentarios sobre una escena ,donde al morir la niña, LA FAMILIA APLAUDE, en el hospital...
BUFFFF - DELIRANTE!!!!
Dicen que los hermanos se han enfadado ¿Pero se han querellado?, yo SI NO FUERA CIERTO ME QUERELLARIA POR INJURIAS, etc
realmente da mucho que pensar, que a pesar de los enfados, etc, el Director de la película haya continuado con sus trece, y la familia, a pesar de todos los escritos, o inluso el OPUS DEI, NO SE HAYAN QUERELLADO.
Comentaba con una abogado, que probablemente, el director o el guionista, o ambos, deben tener pruebas y testimonios muy válidos - emfermeras, médicos, personal sanitario- capaz de testimoniar en un caso de injurias. Si no, no se entiende que la familia, lo consienta.
Vamos, que cuando la familia, o incluso una institución como el OPUS, no lanza una ofensiva más cruel, y cuando el director se ha quedado tan pancho, defendiendo su historia, ante las cámaras, es que sabe a ciencia cierta, que su historia es irrebatible...incluso con testigos, datos, hechos, etc.
Y si es así
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, DEBERÍAN PROHIBIR A CIERTAS FANÁTICAS LA PROBABILIDAD DE SER MADRES.

Imaginaos la crueldad de la situación: Una niña de once años muriendo entre los aplausos de su madre!!!, yo solo de pensarlo ya tengo ganas de vomitar.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño