Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 24 de febrero de 2009

QUE REMONISIMAS IBAN LAS ACTRICES EN LA ENTREGA DE LOS OSCARS!!!



He de reconocer que estos vestidos son maravillosos, aunque para que te sienten bien, has de tener un tipazo espléndido.
http://es.movies.yahoo.com/especiales/mejor-vestidas-oscar-09/fotos/

En este enlace al yahoo hay fotos y vídeos de la jornada de entrega y de las mujeres mejor vestidas.
De las películas que ganaron o dejaron de ganar, no voy a hablar, porque no soy muy cinéfila o cómo demonios se llame eso de ser adicta a la pantalla, y además buscando en le google, cualquiera consigue la información.
Mucho más divertido y menos monótono hablar de lo bonitos que son todos esos vestidos, la verdad, a mi me gustaría tener algunos en el armario para que los lucieran mis hijas, seguro que les quedarían fenomenal.

Otra curiosidad: navegando por la red y buscando algunos de los rankings que se han hecho de las mejores y peores vestidas de esa noche de los Oscars, se observa cómo en los distintos paises y culturas donde se votan esas listas, los resultados son muy distintos. Es decir, que hasta en cuestión de gustos, vestidos, modas y aderezos, cada cultura, cada país, es un mundo.
Imaginaros en cuestión de vinos...evidentemente, no existe un gusto universal.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño