Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 20 de febrero de 2009

LOS RUSOS "ATACAN" DE NUEVO

Como si te tratara de una guerra fria...
Hace un par de años que vengo recibiendo emails de importadores, y llamadas, rusos y asiáticos, con algunos hemos estado a punto de concretar "algo", aunque de momento ,se ha quedado en puertas.
Estoy desde hace un rato tratando de poner en orden unas notas de cata del próximo selección Andreu II 2007, en inglés.- Conste que estoy sudando tinta china...ayghhh!!!quise decir rusa.- para pasárselas, a ver si ahora que volvemos a estar tratando con gente del país, cerramos algo. Cada año producimos más vino, y cada año soy más partidaria del esfuerzo exportador. Todo y que en España tenemos grandes y buenísimos amigos distribuidores que nos han ayudado y continuan ayudando.
También estoy más en consonancia con la figura del agente, en el exterior, tenemos muy poco vino, para dedicarnos a estar todo el día viajando de aquí para allá, al final acabaríamos metiendo el apartado beneficios en el apartado dietas, ni hablar del peluquín!!!, además y cómo yo le prometí a la familia, eso, la FAMILIA ES LO PRIMERO, yo estoy enamorada de mi vida rural, familiar, de mi finca, de mi pasión, el viñedo, ya he dado demasiadas vueltas en la vida.
Bueno, pues en inglishhh spit inglishhh y a ver qué tal queda.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño