Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 10 de febrero de 2009

EL PODER DE LAS VERDADERAS BRUJAS

Cuando releo anuncios del tarot, videntes, adivinos...me da un no se que por reir.
He ido un par de veces, por curiosidad, en mi juventud, y evidentemente, son unos maestros en extraerte los datos, hacen preguntas y sobre ellas adivinan tus preocupaciones. Expertos en consacar.

Aun así, hace años tuve una solemne experiencia, cierta, cierta.
Una amiga mia tenía un problema en su familia, y estaba desesperada, se fué a una adivina de éstas que le habían dicho que era muy muy buena. No se atrevía a ir sola, y me llamó para que me acercara a Barcelona y la acompañara, bueno, pensé, no tienes nada que perder: 5000 pts de entonces creo que valía ya la experiencia, en fin, mi amiga me apuntó pero le dimos nombres falsos, todo el mundo lo hace.
Llegó el día, y primero entró ella, en una especie de habitación semi oscura, la verdad es que tenía una decoración de casa vieja muy normal. Diría a años vista, que el problema de mi amiga era irresoluble, para llegar a esa conclusión tampoco hace falta ser bruja o adivina. Hay cosas que caen por su propio peso. Pero bueno, si a ella le apetecía ir a una adivina, tampoco era cuestión de criticarlo.
Ella salió un poco desangelada, lo note en los ademanes, y entonces entré yo.
La habitación era sencilla, con una mesa camilla vestida al estilo d enuestras abuelas, tapetes adamascados y puntillas. Nada extraño.
La mujer vieja, pero bien arreglada, sin estridencias ni uñas pintadas, ni sombras en los párpados.
Me senté y me cogió las manos, luego me tiró las cartas y me miró a los ojos:
-¡Qué haces tu aquí?!!!
la pregunta me vino por sorpresa.
y me volvió a preguntar
-¿Qué hace tú aquí?.-
Me puse a reir, cuando estoy algo nerviosa siempre rio mucho.
-Quiero saber cosas de mi futuro (Dije la frase como una pésima actriz).
Y sabeis qué me dijo:

Me despidió a cajas templadas:
-Lo siento, pero no te voy a leer el futuro. Ni yo a ti, ni tú a mi.
No entiendo qué haces tú aquí.
Y me llevó hasta la puerta.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño