Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 19 de febrero de 2009

8000 MILLONES DE DOLARES -

Stanford, otro financiero americano que hizo chanchullos de los más gordos...
JO ¿pero NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, fisco, auditores, etc, SE DABA CUENTA DE ESTOS CHANCHULLOS?
QUE FORT NENNNNGGGG!!!!
O es que todo el mundo estaba conforme con todo el mundo...
¿Dónde se meten 8000 MILLONES DE DOLARES SIN QUE NADIE SE PERCATE HASTA EL FINAL QUE NO EXISTEN REALMENTE?
Si me lee algún economista sagaz, aficionado al vino, y me lo explica bien explicado...aquí, en el blog, le regalo una botella de Vinyes Altes, Ojo!!!, pero tiene que ser una explicación bien argumentada y convincente.

15 comentarios:

CarlosGonzalez dijo...

Te voy a decir algo que ya sabes. El dinero está en los bolsillos de muchos, de algunos que son muchos. Cuando la pasta entra las bolsas de basura se llenan, se llenan hasta en época de crisis...lo vemos con los beneficios de las entidades bancarias...
No opto a esa botella, pero la explicación es que el pastel es muy grande y a nadie la amarga un dulce.

Cepaypincel dijo...

Yo sí opto a la botella ¡que cojones!tu pregunta creo que busca le relación entre:el absurdo dejar pasar el tiempo jugándose otro mi dinero, y, ¿como coño no me he dado cuenta?...
Es como los crios de hoy en día de los que te despreocupas pensando que nosotros, los educadores, tenemos lo OBLIGACIÓN de educarlos y eso es todo, y luego te das cuenta de que tu hijo es un borrico, un violador, o un psicópata...
Pasa como con la viña, o estás encima o...
En una palabra:continuidad

Vinos artesanales dijo...

A ver a ver...
Juan, ¿Vas a venir o no vas a venir...?tú ja m´entens???
jajaja

La cuestión puede ser la vigilancia, el estar atentos, tienes razón Joan... ¿Pero, entonces, según tú, NOS HEMOS DEJADO ENGAÑAR?¿convenia estar engañados, simple, comodidad?
EZZZZ QUE SON 8000 MILLONES DE DOLARES!!!!QUE SE DICE PRONTO...Y EL FISCO AMERICANO A CUALQUIER POBRE QUE DEFRAUDA 10 PERRAS, LO PONE EN PRISIÓN.
NO SE ESTA PONIENDO DEMASIADO INCISO EN ESOS PERSONAJES DE CARTÓN Y PIEDRA, Y SE ESTA OBVIANDO LA SUPER SUPER SUPER RESPONSABILIDAD DE LOS ENTES PUBLICOS EN ESTA CRISIS????QUE PASA COPN LOS "HACIENDA SOMOS TODOS", LOS GOBIERNOS, LOS ENCARGADOS DE VIGILAR LA ECONOMIA, Y POR SUPUESTO LOS MOVIMIENTOS ECONOMICOS?OJO!!!, A MI EL AÑO PASARON ME REPASARON DE ARIRIBA A ABAJO AL DEVOLUCION DEL IVA, PQ IBA DE VARIOS MILES DE EUROS, Y AL FINAL, JAJAJA, NO TOCARON UNA COMA. PERO ME VIGILAN ESTRECHAMENTE, Y SOMOS UNA EMPRESA CON UN TRABAJADOR, TENGO UN INSPECTOR A LA PUERTA DIA SI, DIA NO, YA NO ME ACUERDO CUANTOS ORGANISMO Y ETC CONTROLAN NUESTRA EMPRESA.ME HARTO DE DAR CAFES Y CONVERSACION.
OSTRAS...Y NO VEN 8000 MILLONES DE DOLARES?????UFFFFFFFFFFFFFFFFF, EVIDENTEMENTE, NADIE VE NADA, SI USA GAFAS OSCURAS.

CarlosGonzalez dijo...

Perdon pero los educadores no deben educar, deben formar...
siento la cuña :).....

Vinos artesanales dijo...

Yo os plaño a los educadores!!!
Los niños en general, hacen hoy en día, lo que les da en gana.
Y la gran mayoría son maleducados. Pero EDUCACION, tb tiene la culpa, con esas modas de ser tan modelnossss y tolerantes.
Mi pequeño es un gamberrillo, y me dice cosas a mi que yo nunca hubiera dicho a mis padres, y dudo que él me quiera más a mi o a sus abuelos, de lo que yo he querido a mis padre so abuelos, hemos confundido el sidral con la coca-cola.

CarlosGonzalez dijo...

Uy uy no puedo estar de acuerdo en absoluto contigo...
Como que EDUCACION tiene la culpa? Yo no me considero Educador sino formador, que les eduquen sus padres, CÑOÑ!

CarlosGonzalez dijo...

LAs modas no las impone EDUCACION , las impone la sociedad,no te engañes...la permisividad viene dada por las necesidades de la sociedad.

Vinos artesanales dijo...

Si Carles, tienes razón.
Yo nunca he culpado, nunca a un educador.
Pero recuerdo que en mi colegio, si un niño contestaba un profe, era expulsado inmediatamente del cole, pero para toda la eternidad. Y el papa tenía que espavilarse, y buscarse otro cole. Y si iba a quejarse, se le rifaban en la cara.

CarlosGonzalez dijo...

Eso ahora es imposible...la sociedad no lo quiere, es imposible. Los padres no estan de acuerdo, seria una catastrofe. No hay remedio.Tal vez de aquí a 20 años la situacion cambie.

Cepaypincel dijo...

te confirmaré si voy en cuanto llegue mi santa, Dominic.
Carlos, per desgracia no sé hasta que punto se forma en la educación secundaria o se educa pero yo me encuentro cada cosa...mira, sin ir más lejos esta tarde en vez de dar clase de dibujo en tercero de la e.s.o. he estado dos horas hablando con los predelincuentes hormonaos de todo menos de geometría que era el tema...

CarlosGonzalez dijo...

Qué me mas a contar..... :)

Cepaypincel dijo...

con sus padres ni se forman, ni se educan, ni hablan...pero si la mayoría de ellos están para que los traten...
(por cierto Dominic si que iremos)

CarlosGonzalez dijo...

Déjalo estar que aún la Domi nos cobrará la terapia, jajajaja.
A10

Vinos artesanales dijo...

No ¿Por qué?, yo no cobro ya por casi nada jajajaj
--------
La verdad es que admiro el trabajo e los educadores, mi mejor amiga es pedagoga y ejerce de cap d´estudis d´un centro dé educación especial para minusválidos.
Y una de mis hermanas está a medias con su carrera de pedagogía, quiere ser educadora social.
Llevamos la educación en la sangre, todos los hombres.
Os plaño y os envidio, ningún trabajo es tan hermoso como el que transmite los valores humanos a las nuevas generaciones.

CarlosGonzalez dijo...

Hermosísimo....

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño