Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 26 de enero de 2009

RESUMEN DEL ACTA DE LA INSPECCION DE SANIDAD

El resumen de la inspeccion de sanidad, más o menos:

-No hay papeleras para depositar el papel de secar las manos, en todas las salidas de agua (En la bodega tiene que haber en cada salida de agua, o grifo, papel para secar las manos, y jabonera con jabón). Nuestra bodega es muy pequeña, y normalmente se lavan las manos en el aseo, donde si hay papelera - a parte de WC- En la bodega hay tres fregaderos, uno que nunca se utiliza, y aunque Paco siempre tiene la jabonera y el rollo de papel instalado, esta vez se olvidó de poner la papelera al ladito del rollo de papel...Cachissss!!!
-Las lamparas decorativas italianas de una de las vueltas catalanas se han quitar (De hecho hace dos años que nos dicen lo mismo), según la inspección, las lamparas de cristal pueden romperse, y los cristalillos ir al vino. Bueno, los milagros en Lourdes, y eso de que los cristalillos de una lámpara en el techo, al caerse (¿y POR QUÉ SE HA DE CAER?), VAYAN A PARAR AL VINO, es como pedir que entre un aguila volando a la bodega...sighhh!!!mis lámpara italianas, estoy viendo que al final las tendré que sacar.
-No usar guantes de latex en el embotellado(Una advertencia que se ve que dan a todas las bodegas) - ESO YA LO SABIAMOS, y de hecho no se usan. Por algo somos en esta casa expertos en alergias, desgraciadamente. No usamos guantes de latex porque tenemos parentes alérgicos al latex, y sabemos que cualquier contaminación en un recipiente, puede una alergia casi mortal , (No como los sulfitos que dan mayoritariamente dolor de cabeza), la alergia al latex lleva a mucha gente a las unidades de cuidados intensivos de los hospitales.
-Contain sulfites se ha de poner en varios idiomas en la etiqueta - no solo en inglés y /o catalán y español - la repera!!!, SI TODO EL VINO CONTIENE SULFITOS - TODO!!!!, porque o se le añaden, o los tiene por la propia transformación quíimica de la uva, para qué ese empeño!!!, el que bebe vino ya sabe que lleva sulfitos, es como advertir a un bebedor de café que el café lleva cafeina, o que el vino lleva uva, o que el opio lleva sustancias opiaceas, o el tabaco nicotina, será bajo o alto en nicotina, pero lleva nicotina. Si una persona es alérgica a los sulfitos, ya sabe que no puede beber vino, porque lo que desencadena una alergia es la sustancia en si, no el nivel de esa sustancia, depende de la capacidad de reacción de una persona ante una elemento que le produce alergia, y una perosna alérgica al polvo, o a la lactosa, no se la juega ni con poco ni con mucho, igual que una persona alérgica a los gatos, que se le produzca la alergia no depende del número de caricias que le de a un gato. TODOS LOS VINOS, TODOS, EN MAS O MENOS MEDIDA, llevan sulfitos, si usted es alérgico a ellos, evidentemente NO BEBA VINO!!!.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño