Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 28 de enero de 2009

NOS GUSTA EL VINO


Por algunos foros comentan que las mujeres compramos vino blanco...ummmmmmmmmmmm
yo como soy "revolucionaria", bodeguera y hacedora de vinos, wine-maker , dicen, me preocupo por todo,.Hoy mismo en un restaurante he bebido un blanco del Priorat, no de mi bodega, por supuesto. Todos tenemos un fondo de armario, yo esta semana, he puesto un alto de armario...
PX n -11 de Navazos, para mi gusto, demasiado caramelo, sin profundidad. Aunque igual es la botella.
MANZANILLA PASADA n.- 10 - UNA PASADA DE MANZANILLA!!!! ¿Y qué haré cuando se acaben mis dos botellas, sabré vivir sin mi copa de manzanilla sighhh?
JUNTS, dos lotes de uno que pedí, es que a mi me llega todo por duplicado, la intención es lo que cuenta, un lote vale más de 40 euros, la verdad, más de 20 euros una botella, el vino es simple, bastante simple, abrimos una botella, y acabó en el estofado, pero ya he regalado las tres restantes, aquí veis mi alto de armario. Este vino se dedicó a una obra benéfica, y espero que así sea, amén.
La otra botella es una reliquia que alguien me regaló y que quiero abrir un día de éstos, pero no me atrevo...necesito voluntarios.

2 comentarios:

Beatriz dijo...

hola dominic...si tenemos fama de beber vino blanco y yo la verdad que siempre me decanto por el tinto, aunque no menosprecio los vinos blancos eh???tambien hay alguno que me encanta!!!!
un saludo
beatriz

Vinos artesanales dijo...

La verdad es que yo me bebo bien los dos, pero si me dan a escoger, para un momento especial, quiero blanco, o champagne, aunque como marido siempre quiere tinto, solemos abrir o pedir dos botellas, y así acabo bebiendo de todo...
Me gusta más catar tintos, les encuento más autenticidad, pero para beber, blancos.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño