Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 1 de enero de 2009

MENSAJE NAVIDEÑO AL SEÑOR MONTILLA


Acaban de anunciar por la tele la noticia:
los primeros cuatro niños nacidos en Catalunya este 2009, son de padres extranjeros, es decir, no son españoles.
perdone ¿Pero decía usted que teníamos que tirar del carro?,
ha visto usted la foto de abajo del burro y el carro,
pues vaya usted asumiendo que su Catalunya, la actual, es como ese burro colgado panza arriba, sometido al peso de esa inmensa carga en el carro...vamos, que ni con una grua!!!!
Oiga señor Montilla ¿Usted conduce por las autopistas y carreteras catalanas', Y cuando le coge un dolor súbito...¿Va a las urgencias de los hospitales públicos como un ciudadano más?, y si tiene que visitar un especialista, ¿Le dan hora para al cabo de seis meses?, ¿Paga usted los peajes de las autopistas normalmente, o son comisiones de servicio?, sus hijos ¿Van a escuelas públicas?, ¿Cogen el tren cada día para ir a sus obligaciones?,digo yo que los Montillas de este mundo están muy lejos de sus ciudadanos de a pié. Ya es hora de que haya políticos que pateen las calles un poquito más y sepan en qué sitio viven. Cambie su mensaje de fin de año señor Montilla, no apele al sentido catalán, al carácter catalán, para tirar del carro, apele al esfuerzo de las multiculturas, apele a la integración de esas culturas...sea realista, inste a los recién llegados a trabajar por esta nueva patria!!!!, sea realista!!! Ahh!! Y sobretodo, consiga ya los cuartos de una vez, qué parecemos tercermundistas!!!, me recuerda a un mal padre que va a trabajar y llega a casa sin la paga, con la mujer histérica (Catalunya), porque ya no sabe de donde sacar más pan para dar a sus doce hijos afamados, y los niños llorando con la ropa sucia y desteñida, porque no hay para limpiarla, y va usted y deja preñada de nuevo a su mujer...bien, pues a mi tb me gustan los niños, sr. MONTILLA, me gustan de todos los colores y de todas las razas, me encantan, pero a los niños, cuando los pares o los adoptas, los PADRES TIENEN LA OBLIGACION DE DARLES LO MEJOR, DE DARLES DE COMER, DE VESTIRLOS CON BUENA ROPA Y BUEN CALZADO, Y DE LLEVARLOS A MEDICO CON CIERTA PREMURA SI ENFERMAN, Y DE LLEVARLOS POR CARRETERAS SEGURAS YYYYYY

3 comentarios:

CarlosGonzalez dijo...

Pero Domi, quién ve TV3? La multiculturalidad? Va a ser que no. El molt honorable :) ya sabe lo que dice, sí, y a quién va dedicado su discurso.
Tontos no son, hacen lo que quieren, o no?

Vinos artesanales dijo...

Bueno, tampoco los que ven habtualmente tv3 son los que le votan, mayoritariamente, o sea, que el molt honorable, se le veía eso, forzado, como si estuviera haciendo comedia.
No se como acabará ésto, pero mal, seguro, ademés, la meva mare que és molt bruixa va dir una vegada - i aixó que ella és Burgalesa: si Catalunya va bien España va bien, si Catalunya va mal, España va mal.
En fin, y si Catalalunya va fatal, España va mucho peor. Porque ya se veía venir, que la construcción no podía ser el único pilar que sustentara la economía de un país. En fin, yo espero, que las cosas funcionen, por el bien de todos, pero cuando aquí estemos "bajo mínimos", habrá quizás que emigrar jajaja

VadeBacus dijo...

Ya, pero esas épocas en las que eramos el motor de España ya pasaron. Ahora en CataluÑA no hay dinero. Solo mucha pobreza y el espíritu de finales del 19 y principios del 20 ya no está, perque, escolti, aixó no toca avui:))
Carlos G.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño