Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 29 de enero de 2009

¿HACEMOS UN TABLERO DE OUIJA????OS ATREVEIS???CLAVES PARA ATRAER A LOS MUERTOS

OS ENSEÑO A HACER UNA SESION DE ESPIRITISMO...
pero a mi manera.
Estad atentos
No os espanteis, pero tampoco os relajeis, para hablar con los espíritus, uno ha de tener fe.
_______________________________
Dicen que la mesa para una ouija ha de ser redonda, no estoy muy deacuerdo, yo he movido vasos sola en una mesilla cuadrada, y de hecho tampoco he necesitado para nada la ayuda de la circunferencia, pero claro, yo soy bruja, eso me da privilegios >)
_______________________________

Usemos pues, un poco sui generis, los preceptos generales para atraer los espíritus:
mesa redonda!!! , no muy grande, yo prefiero mesa cuadrada y antigua, de madera tallada a mano.
Por tanto, mesa redonda o cuadrada, que no pese mucho, que no se eleve mucho del suelo, no hagais caso de las películas de espiritismo...eso son películas. Las mejores mesas para hacer espiritismo son las que están relacionadas con el pasado y están talladas a mano, de hecho las mejores son las que se hicieron con árboles tallados especialmeente para conseguir madera para incinerar brujas durante la edad media. En Porrera hay una famosa mesa que se mueve sola, y existen documentadas otras en varios pueblos de España. Algunas mesas han contado su historia, a base de golpes, y movimientos, se sabe que algunas de estas mesillas embrujadas se hicieron con madera de quema de brujas.
Busquemos una mesita de la abuela, de una vieja masía, con algo de carcoma, de poco peso, que huela a madera de baul...
Bien, ya tenemos la mesa!!!

Una vez localizada la mesa, hagamos que nuestras manos calienten la madera. Es un ejercicio de dominio corporal absoluto, conseguir transmitir calor a las manos hasta que estas queman, yo si estoy concentrada lo consigo muchas veces con mis hijas, a veces les alivio el dolor, lo hago desde que eran pequeñas, ahora se asustan, como se asustan, me cuesta un poco más de conseguir una temperatura elevada.

Poned las dos manos sobre la mesa, y concentrad todo vuestro pensamiento en transmitir vuestro calor corporal a las manos. No os atormenteis, no se trata de obcecarse en que las manos quemen. Debeis pensar que podeis dominar el flujo de calor hacia las manos, imaginaros que formais parte de ese flujo de calor, y notad las manos calientes. Es un ejercicio de FE, ya os he dicho que la fe es uno de los ejercicios que el hombre debería profundizar, cuando Dios dijo que la fé movía montañas, no estaba hablando en metáfora.

Estos ejercicios ayudan a dotar de energía la mesa.

Debemos crear nuestra particular ouija. Esa mesa será nuestro tablón, mejor que sea ligera y como ya os he dicho, que no se eleve demasiado del suelo. Coged una ropa vieja, que huela a viejo, una sábana de la abuela, un trozo de viejo paño, y dibujad en rojo las letras del abecedario y los números, tb dibujad símbolos que representen a cada uno de vuestros principales difuntos. Por ejemplo, quien haya perdido un hijo que viajaba en moto mucho, que dibuje una moto, en fin, un símbolo que atraiga al difunto al mundo de las cosas nuestras. Algo que lo represente pero que le gustase, que lo atraiga.

Bueno, continuaremos, id entrenando calentando esa mesa, es muy importante cargar de energía no solo la mesa, tb los espacios donde vamos a hacer la ouija. Siempre recomiendo a la gente que no es experta, que usen un espacio neutral, por ejemplo, una habitación d ehotel, o un patio en una casona etc. Los espacios donde se practican ouijas, suelen quedar contaminados durante un tiempo, por eso luego es fácil escuchar ruidos, tener visiones, o sensaciones extrañas en esos espacios. Y más cuando esos ejercicios los hace gente que no suele estar en permanente conexión con el otro mundo.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño