Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 8 de enero de 2009

EL SUSTO Y LA GUERRA DE MUJERES

Se que muchos pensarán que a veces "me voy por los cerros de Ubeda", cualquiera es libre de pensar y decir lo que quiera, aunque sea mujer, al menos en este país, y en Europa Occidental...lo digo, porque ésto que parece tan simple, en otros lugares, no lo es.
La guerra en Gaza, es quizás ya una guerra de mujeres...direis que no entendeis nada, bien yo os hablo con el espíritu de la sociología, aún más, con el espíritu de la psicología, aún más, las mujeres, siempre estuvieron detrás de todas las causa...eso lo sabía Dios, y por eso a Eva le dió el papel de incitadora, de amiga de la serpiente...
¿Sonrisas?, bien, hay que sonreir a veces, antes los disparates del mundo, incluso de las teologías.

El susto: Hoy estaba en un Carrefour, en Reus, y de golpe he oido a una niña pequeña gritar como si la hubiera pisado un tractor, me he espantado, he levantado la vista de la estantería, he soltado el carro y he pegado un salto hacia el lugar de donde venían los gritos. Detrás de otra estantería, una niña de tres o cuatro años, miraba espantada, como si hubiera visto un enjambre de fantasmas, a tres niñas mujeres vestidas con Kurda negra, de arriba a abajo, llevaban una especie de antifaz alrededor de los ojos, en los que sobresalían sus dos perlas negras brillantes y desdeñosas, o al menos así lo parecían. Lo único que se veía de ellas, eran esas luciérnagas en los ojos. Digo que debían ser niñas mujeres, porque eran tres figuras de mediana estatura, enjutas, tiesas, y delgadas, o al menos lo que se observaba por encima de aquel montón de ropa negra. La niña no paraba de gritar. Entonces ha aparecido otra mujer vestida con kurda negra, mucho más gruesa y con una voz chillona y aguda, las ha hecho caminar deprisa hacia ella. Las tres figuritas negras la han seguido. Mientras la niña de tres años continuaba espantada y chillando, y la abuela la intentaba calmar:
-Jesús, José y María, decía la abuela, ¿Cómo las dejan entrar así aquí?, ¿Qué no ven que espantan?- Y es cierto, os lo puedo jurar, si a mi me salen esas tres figuras etéreas, sin boca, sin nariz, sin piernas, sin brazos, de negro tizón de piés a cabeza, tras una estantería del Carrefour de repente, igual también hubiera chillado.

En fin, guerra de mujeres. En el fondo, tras esa relativa parsimonia de los gobiernos a intervenir en el conflicto de Gaza, está el pensamiento de las mujeres occidentales y su influencia en los hombres del poder, ya sea directamente porque ellas ostentan YA EL PODER, o bien porque se acuestan con los hombres que lo sustentan, o bien porque los hombres que la sustentan, no olvidan que la mitad de sus votantes son mujeres occidentales, modernas, que se espantan y chillan en su interior ante esas KURDAS ETERNAS, y negras, que tapan los piés, las narices, y hasta el alma de las niñas mujeres.

No, no hay que olvidar que en esas civilizaciones, la mujer es solo medio animal-medio hombre, y que cualquier mujer occidental sabe el peligro de reconocer esas actitudes como válidas, aunque sea, al otro lado de una frontera.
Es una guerra de mujeres, estoy convencida,y no creo que se acabe aquí, las mujeres son siempre infinitamente más poderosas que los hombres, y muchísimo más peligrosas y crueles, cuando se ponen a ello.Por un lado mujeres dolidas por la muerte de sus miles de hijos, por la pobreza, porque han aprendido a culpabilizar de todas sus desgracias al maldito y rico occidental.
Por otro lado mujeres vestidas de Zara, de Dior, con tejanos, con mini falda, con traje sastre...vestidas como les da la gana, incluso desvestidas, en top less, si conviene en la playa, que estudian lo que quieren, que se casan y descasan con quien quieren, que escogen ellas con quien tener relaciones sexuales. Que saben que si alguien las violenta, pueden denunciarlo. Sabedoras de que ellas escogen por si mismas, sobre su vida, aspiraciones, ideales, pareja, número de hijos, e incluso sobre sus gobernantes.
¿Cómo van a permitir que avancen unos pensamientos que "bailan" con la posibilidad de quitarles todos esos derechos?.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño