Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 28 de enero de 2009

EL SENTIDO DE LA VIDA (1)

A cada minuto que pasa, soy más "revolucionaria", me encanta este nuevo papel de señora terrible, ya que lo de infante terrible, conmigo ya no va, demasiadas arruguitas entorno a los ojos y las comisuras de los labios. Eso si, simpática, no me gustan las cosas, ni siquiera las revoluciones, sin mucho sentido del humor y mucho desparpajo, para algo, mal que nos pese somos revolucionarios, pero mediterraneos.

Primera pregunta del tema...¿LA VIDA TIENEN SENTIDO?, jo, jo, jo, parezco ya Santa Claus, jo jo jo, anda todo el mundo buscando sentido a la vida, como quien busca agujas en un pajar, todo quisque, los psicólogos, los profesionales de la salud, los pedagogos etc, se empeñan en querer "ayudarte a encontrar un sentido a la vida"...y yo me pregunto ¿Es tan necesario encontrarle un sentido a la vida para ser feliz?, vosotros creeis que los animalitos se pasan "la vida buscándole sentido a su vida".
Los profesionales de la psique se empeñan en hacernos creer, (algunos, solo algunos,) que la felicidad subyace en encontrar sentido a la vida. Yo opino bien lo contrario: la felicidad se haya en no buscarle nada a la vida, en ser fiel con el día a día, en saber conformarnos con estar aquí, plantaditos en nuestra época, en conformarnos con haber nacido, en respirar a cada segundo y decir:¡Qué super super maravilloso es el cielo azul, o la noche estrellada, o la brisa de la mañana, o el abrazo de mi madre, o el beso cariñoso del niño, o la caricia del viento, o estar sentadito aquí delante de mi ordenador, de mi tele, calentito, vivo, bien alimentado! etc etc etc

El ser humano es complicado, y por eso acabamos siendo los únicos que nos creamos más problemas que solucionamos a lo largo de nuestra existencia. Somos unos mamarrachos inconformistas e insatisfechos, Jesús elevó a metáfora- parábola esa insatisfacción cuando nos dijo que si los pájaros del cielo tenían las mejores vestimentas sin preocuparse de nada, solo de vivir y de volar, el hombre debía confiar más en Dios y despreocuparse un poco más de sus infelicidades...¿Sentido a la vida?, señores, señoras, la vida no tiene, ni tuvo nunca más sentido que el de vivir, simple y llanamente.
(Continuará, y reflexionemos, delante de una copa de vino)

1 comentario:

Beatriz dijo...

yo creo que la felicidad no es encontrarle el sentido a la vida...para mi la felicidad es tener a la gente que uno quiere, y para mi felicidad es realizar lo que uno desea...en esto esta incluido el trabajo...asi pues...yo hoy por hoy no, no soy feliz...y no no m e puedo conformar con mirar el cielo o con un abrazo de mi pareja...yo tengo momentos de felicidad pero no la felicidad PLENA.
y ahi te doy la razon, los problemas los buscamso nosotros...
un beso dominic

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño