Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 3 de enero de 2009

DESPERTARSE CON LA SONRISA EN LA BOCA

ME DESPIERTO CON LA SONRISA EN LA BOCA,
día 3 de enero el 2009.
Aún sentada en la cama, con la sonrisa en los labios, y bostezando, entran por la puerta, me abrazan y me dan , no uno, tres besos. Me felicitan y me dicen:
-Me voy a podar!!!!
-¿Pero no hace mucho frio, Paco?
-No, no, me voy a podar ahora mismo.
-Pero si casi no se ve aún, espera que levante el día!!!
-No, que luego se me retrasa todo. Bueno, felicidades de nuevo.
(Paco me felicita porque hoy hace 21 años que nos casamos, no es mucho ni poco, aunque podemos decir ya que llevamos más de la mitad de la vida juntos, y que dentro de cuatro años haremos las bodas de plata, si antes no nos vamos al cielo, o nos vamos al infierno, Dios dirá).
El amor a los 18 años es como un vendabal a vida o muerte, a los 25-30 años, es una preocupación, a los cuarenta, al menos en mi caso, es como el guiso diario o como el respirar, tan cotidiano, tan nuestro, tan ligado a nuestras vidas, como la humedad en los días de lluvia. Y me gusta, no me gustan los vendabales, ni las preocupaciones, no me gusta sufrir, ni me gusta temer, y me gusta mucho que me despierten con tres besos, me feliciten y luego se marchen a podar. Las tres cosas en el mismo paquete.
Por cierto, una curiosidad sobre LA PELÍCULA "UN BUEN AÑO", que ayer voví a ver, porque tenemos un amigo de mi hijo en casa, y quisieron reponerla. El protagonista lleva el mismo móvil que me regaló hace un par de años mi marido para mi santo, un treo táctil, y lo usa igual que yo, a batacazos. (Mi hijo se fija en todo).

3 comentarios:

Beatriz dijo...

felicidades por tu aniversario guapa.

beatriz

Blog De Vinis dijo...

Buena manera de despertarse, la tuya 8en la cama) y la de Paco, podando en la viña. A ver con qué brindáis!!!
Felicidades!
Joan

Vinos artesanales dijo...

Gracias!!!Beatriz, ya ves, hace cino años o diez nunca nos acordábamos de esta fecha, hasta que mi madre nos llamaba para felicitarnos. Hace ya tres o cuatro años, que nunca nos olvidamos, nos levantamos ya obsesionados con ella. Será porque algunas parejas de amigos han tenido separaciones, algunas han perdido la pareja d emanera dolorosa en un accidente etc- y eso hace que te aferres con más fuerza a lo que tienes.
Gracias Joan- Bueno, a Paco no lo para en casa ni la nieve ni el diluvio universal. Esperaremos la semana que viene a celebrarlo en Praga , como nos llevamos a alguna hermana ya hará de canguro de crios y abuelos. jajaja, la verdad es que estamos muy empachados por estas fechas. Gracias de nuevo a todos.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño