Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 7 de enero de 2009

¿COMO PONERSE EN CONTACTO CON UN FANTASMA?-2-

Imaginaros que vosotros estais dentro de una tele, sois una película, o mejor aún, sois como una foto estática...y el fantasma- energía es el telespectador, o al revés, vosotros estais delante de una pantalla de cine, y el fantasma es ese ser que que hay en la pantalla. En este caso, no sabemos realmente que es un fantasma, sabemos que "está", aunque no creo que este sea el verbo correcto, los verbos ser y estar, se fundamentan en nuestra concepción subjetiva de las cosas, de hecho la existencia, también está sustentanda en nuestros burdos parámetros subjetivos y solo se sostiene por los sentidos y la percepción, es "pienso, luego existo", y esa es mi única certeza, todo lo demás es fruto de mi percepción, hasta mis semejantes.
Bien, en esa "relatividad de nuestras teorías", nos movemos.
Bueno, suponiendo que existan esas energía, que son nuestros "fantasmas", y que ellos sean para nosotros, o nosotros para ellos, lo que nuestra realidad perceptual es para una pantalla, o una pantalla para nuestra realidad perceptual, podría ocurrir, que el campo de comunicación aún no esté desarrollado, o que para nosotros no exista, o si existe, aún no esté inventada la manera de conducirnos a través de él.
Es decir, por ejemplo, el cielo ha existido siempre, y la posibilidad de trasladarse por el cielo también - aviones- desde el momento en que alguien inventó el aparato, o dedujo las concepciones mecánicas necesarias para crear un aparato que rompiera unas leyes físicas, es decir, que" no podamos, de momento, hacer algo" no indica en ningún momento que "eso no sea posible y que algún día no podamos vencer esa dificultuad o problema, o inadaptación al medio".
La ciencia avanza, como la magia, por el camino de los imposibles. Negar a priori "la posibilidad de llegar a un punto" es impedir desarrolar los medios para avanzar por un camino.
"creer en ello" es la base de la ciencia, Madame Curie encontró el radio, porque creía que existía "algo" y aunque no podía definirlo claramente, llegó a ello.
Por algo, se llevó nada más y nada menos que dos premios Nobel.
Yo creo que existen "los fantasmas".
Pero soy para ellos una imagen en un ordenador, entre ellos y yo hay una serie de leyes físicas que debo aprender a moldear a mi gusto, o que debo romper...¿Cómo?
ANALICEMOS.
Podemos grabar la imagen, podemos grabar el sonido, podemos inmortalizar "percepciones visuales o auditivas", ¿Nos permite eso asegurar la veracidad de la "existencia" de esas percepciones?, a priori parece que si, si relativizamos el concepto de existencia, y el concepto de percepción, a aquello que conocemos a través de nuestra realidad perceptual y sentidos.
Parece que podemos grabar todo aquello que percibimos, entonces el problema es ¿Cómo percibir la esencia, de un ser humano, como percibir la esencia del mundo, del universo?, porque realmente, si la percibiéramos, si supiéramos en que entorno físico se mueven, podríamos inmortalizarlo. ¿Desconocer ese entorno físico en qué se mueven es negar su existencia?, ¿Y en qué plano podemos negar su existencia, en el de nuestra realidad, o en el de la realidad no relativa?, ¿Existe alguna realidad "no relativa"?.- Esa es la gran pregunta.
Dios lleva en su mano una gran "cámara grabadora" y hace con las imágenes lo que quiere, las imágenes son la existencia no relativa, la esencia de lo que existe más allá de la relatividad.
¿Cómo llegar a esa realidad no relativa, en qué planos se mueven los fantasmas?
La ciencia será grande cuando pueda moverse más allá de nuestros sentidos, cuando sea capaz de"crear nuevos sentidos", para desarrollar nuevas "percepciones" de las existencias relativas, o incluso de la existencia no relativa, si ésta realmente es, existe, está en alguna parte, aunque eso es inconcreto, porque nuestra capacidad de imaginación no da para tanto, para desarrollar ese plano en el cual se situaría esa "percepción".
ANALICEMOS...
VAMOS A CONTINUAR ANALIZANDO.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño