Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 30 de enero de 2009

BRUJAS, GUARDADORAS DE VOLUNTADES Y VIAJES

Mis anteriores entradas, relativas a la ouija, tienen un sentido manifiesto, y era introduciros en el sentido de lo que es una guardadora de voluntades.
Os he comentado muchas veces, los que seguís este blog desde sus inicios lo habreis leido más de dos y más de tres, que en esta casa, y en esta familia hay varias brujas, que provienen de una saga antiquísima, de las más antiguas del mundo mundial. Pero no somos brujas a la usanza de los programas esos de alta audiencia en la tele, ni nos disfrazamos con escobas, ni siquiera somo exóticas vistiendo, qué va!!!!muy normalitas y si puede ser pasando desapercibidas. No tenemos las uñas larguísimas y no cobramos un duro por nuestros ervicios, de hecho no ejercemos para nadie, si no nos gusta ese alguien, nuestros "clientes" no nos eligen, elegimos nosotros a nuestros "clientes" , Y NO LES COBRAMOS DINERO, SI NO EN ESPECIES.
Es decir, yo ayudo a mis amigos, si son receptivos a ayudarme, ellos pueden ayudarme a veces en cosas tangentes, que se tocan con las manos, y yo en cosas intangentes, cosas que ellos notaran en su vida cotidiana pero que no pueden mesurarse en una báscula.
Dicho lo dicho, no somos interesadas, porque en el fondo, perderíamos nuestros poderes si los utilizáramos mal, somos brujas blancas, y somos brujas de verdad, no cuentistas de a euro el minuto, y hable usted rápido por el telefonillo, que le cuelgo, o le tiro las caras por 50 euros. Eso son patrañas.
En el mundo de las brujas también hay una escala, y uno debe ceñirse a su papel en la escala, no se asciende ni desciende, ésto no es una empresa llena de ejecutivos, se nace y se muere con un papel en el mundo.
Las grandes reinas blancas rigen el mundo, son poderosas, y se disfrazan de mujeres bastante vulgares. Una gran reina blanca, es la única bruja blanca que puede hacer daño a un ser humano, sin que el daño le rebote, eso tb lo he explicado muchas veces. Una gran reina blanca tiene poderes absolutos, que normalmente suele usar solo cuando defiende a otra reina blanca, o a una guardadora de voluntades, en general a otra bruja blanca. Por eso, cuando las fuerzas del mal acechan a las brujas blancas, estas recurren a las reinas o grandes reinas blancas. Una reina blanca puede provocar - si es grande - una e nfermedad mortal en un ser humano con solo cerrar los ojos.
El resto de brujas blancas, como seres hmanos, a veces odiamos, nos sentimos insatisfechas o dañadas, pero debemos y aprendemos a descartar ese sentimiento, pq si dañáramos a otros con nuestros malos deseos, ese daño se nos rebotaría hacia nosotras multiplicado por cien. A mi me suele ocurrir con frecuencia, que cuando me molesto mucho por algo, cuando me dejo llevar por la ira, me sucede inmediatamente algo no deseable, algún suceso extraño, o simplemente me salen las cosas mal, y es que es una especie de freno a nuestras poderosas fuerzas y energías.
Gracias a Dios.
Sin embargo, ahí están las grandes reinas blancas acechando, y sobretodo vigilando que nadie dañe en demasiado a sus hijas brujas, eso es natural, cualquier madre lo haría, y las grandes reinas blancas son madres de toda la saga de grandes brujas blancas de la humanidad.
Las guardadoras de voluntades, son brujas blancas, generalmente grandes damas, con poderes muy muy muy especiales. SON GUARDADORAS DE VOLUNTADES, son notarias de los deseos de los que marcharon, son puentes entre el ayer y el mañana y el presente, se encargan de poner las cosas en su sitio, aunque para ello haya que atraer a los muertos al mundo de los vivos.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño