Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 29 de diciembre de 2008

WEISS es el padre de las actuales teorías de la regresión hipnótica

http://www.brianweiss.com/

Realmente es un tema muy interesante, que yo descubría a través de un médico, que me habló de ello como una de las técnicas actuales más eficaces que existen para tratar problemas psicológicos, un médico de familia por cierto, si bien me comentó, es un tema que ellos aún no pueden tratar de manera oficial en sus consultas ???, y lo hacen a través de terceros. Realmente es un tema que raya un poco lo paranormal, si bien me consta que se está empleando y bastante.

Una de mis hermanas, que lleva unos años enfrascada en la ardua tarea de acabar la carrera de pedagogía, es una estudiosa de Weiss, y muchas cosas las he descubierto a través de ella.
Interesante página para los que sepais inglés, e interesantes y mucho los libros de Weiss.

Hay muchas cosas de nuestras sensaciones y vivencias que no se pueden explicar por nuestra propia realidad actual, creo que ni siquiera por las experiencias vividas. Durante tiempo pensamos que llegamos al mundo como tabula rasa, pero no era cierto, ya se encargaron de desmentirlo los defensores de la genética alegando que llevábamos con nosotros mucho más de lo pensado, y que esa carga bio-genética nos hacía vivir las cosas de una manera u otra, era como adecuar la tiza y la pizarra, a las experiencias que en ella se iban a escribir.

Bien, Weiss además descubre a través de la hipnosis, que tb llevamos otra carga: vidas pasadas y futuras, que somos capaces de hablar en momentos de hipnosis probadas, de vidas en otros siglos, en otros momentos... ¿Cómo somos capaces de ello?, ¿Nos lo inventamos en trance hipnótico?, ello es imposible...

Actualmente en nuestro país hay varios expertos en técnicas de regresión, muchos de ellos o la mayoría, médicos titulados, aunque es una técnica que está demostrando, y eso es lo que llama más la atención, una capacidad terapeutica asombrosa, mucho más que tratamientos quñimicos o farmaceuticos...y sin embargo, los mismos teóricos que la emplean, no saben explicar ni sentar las bases científicas o la explicación científica de la misma. UNO DE LOS MISTERIOS DEL S.XXI, sin duda.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño