Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 18 de diciembre de 2008

NOS VAMOS A COMER AL RESTAURANTE "LA COOPERATIVA" EN PORRERA

MANDONGUILLAS CASERAS, como las que hacía nuestra madre.



CREMA DE CHAMPIÑONES CASERA...ummmmmm!!!!
y raciones de "emperador".










LITUS, EL DUEÑO DE LA COOPERATIVA Y PACO



la COOPERATIVA tiene una formidable RCP sobretodo en sus menús del mediodía diarios, con una original y al punto cocina catalana casera típica, y un servicio muy rápido y atento. La repostería de a diario, hecha por la propietaria,incluida en el menú, es increible!!!!








































































































































































Voy a recoger a Paco, que está podando, y como no me atrevo a subir arriba de la finca - el tiempo arrecia, ya lo haré esta tarde - nos vamos a comer "a toda mecha" al restaurante LA COOPERATIVA, en Porrera.



Muy buen restaurante, con una excelente carta de vinos, donde no falta ningún "porrerà", y una cocinera estupenda, que sobretodo es una gran repostera.

2 comentarios:

Beatriz dijo...

que aproveche...aunque ya un poco tarde!!!!
beatriz

Vinos artesanales dijo...

Se agradece.
Realmente es un gran restaurante.
Este puente de la constitución, estuvieron dos parejas pasando unos días en Porrera, leen foros como el de verema, aunque no escriben normalmente. Bien , les habían recomendado este restaurant en el hotel, y me enviaron un email para pedirme que les enseñara la bodega. No lo hago hasta conocer a la gente un poco, y como me gustaron, ahí estuvimos, paseando por la tena y viendo la bodega. Fueron a comer el primer día, y ya casi cada día repitieron, al menos la cena. La verdad es que el hecho de que te traten bien, con cordialidad, sin ser empalagosos, y encima rapidísimos y eficientes, ya es mucho, encima tienen una cristalería impecable, nosotros bebemos vino de la casa con gaseosa los días de cada día, pero tienen una carta de Priorats impresionante, y unas copas estupendas.
En fin, altamente recomendable, y además de mi pueblo.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño