Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 15 de diciembre de 2008

HOY ANALIZAREMOS LOS PROBLEMAS SENTIMENTALES A TRAVES DE LA CARTOMANCIA

ES DECIR, COMO TIRAR LA BARAJA ESPAÑOLA, PARA CONOCER COSAS DE NUESTRAS HISTORICAS PRIVADAS. Importante, las cartas se tiñen mucho de nuestros miedos e indecisiones , por eso es muy importante, estar muy tranquilo y despejado cuando tiramos las cartas, yo siempre insisto en varias cosas, en tomar una relajante infusión antes de divertirnos tirando las cartas, en hacerlo en solitario y en un ambiente relajado.
Cuando hablamos de cosas emocionales, es importante referirnos a las figuras de los caballos, las sotas, y los reyes. Si en cuestiones de negocios, estas cartas no tienen tanta importancia, o son más relativas, en cuestiones sentimentales estas cartas siempre son muy importantes.
Pero ahora os dejo, me esperan en una reunión, y no creo que entendieran que me retraso porque estoy explicando en un blog como preguntar por "las supuestas infidelidades de nuestra pareja o amigos" a una baraja de cartas....
luego vengo!!! agur...see you later!!!!

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño