Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 4 de diciembre de 2008

ESTE BLOG ESTA DEMASIADO SERIO

Con tantas referencias de los últimos días a los que dicen por ahí de nosotros, y con tantas referencias a los que estamos o nadamos haciendo, me estoy dejando llevar por el aspecto serio del blog y no quisiera...
ya sabeis que me gusta poner un chiste al santo, o una nota de humor a la vida, y que hasta las cosas más serias , como la brujería o la economía o la bolsa, pasan en este blog por el tamiz de la ironía...
Un poco como Quevedo me siento, no tan parca ni tan "lo bueno si breve dos veces bueno"...más en el estilo de aquellos chistecillos que se le atribuyen, ya sabeis, cuando dicen que pasaba por debajo de un florido balcón donde dos alegres y bellas damas conocidas lo interpelaron bromistas:
-Señor Quevedo ¿Qué hora lleva?
y él contestó:
-llevo el reloj colgando y la minutera apuntando, hacia las dos.
____
O bien cuando lo retaron a llamar a Su majestad COJA, sabiendo sus ocurrencias, y el se acercó a la reina con dos ramos de flores y le dijo:
-Entre claveles y rosas, su majestad es coja!!!.
____

Algo tengo de Larra tb, aunque me ciño a lo dicho, de Unamuno, la ocurrencia, cuando aquello de Shakespeare, en una clase, pronunciado por él como chaquespeare, cuando el alumno despiadado susurró: es shespir!!!!, y él dió la clase en inglés. Yo si supiera Inglés fluido, hubiera hecho exactamente lo mismo, es decir, un poco el carácter pendenciero, un poco el caracter narrador, un poco el caracter provocador, con algo de medida, pero lo suficiente para desconcertar a amigos, enemigos y resto de la humanidad.
_____

La risa y el buen humor nos salvan de la desolación, quizás seamos de los pocos animales capaces de reir, uno de los atrubutos más humanos que existen. El sexo exste en muchas especies, el dolor, el grito, la queja...pero ¿Y la risa?.
Por eso el vino es un alimento tan humano y tan divino, porque nos sirve para confraternizar y elevar la sonrisa.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño