Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 12 de diciembre de 2008

DE CRISIS PERSONALES

Esta tarde estamos haciendo una sesión de películas , con "El Piano" en TV3, y ahora "Novio de alquiler"...
Dos mujeres muy distintas, dos visiones de la vida femenina muy distintas. Por supuesto en dos épocas muy distintas...
¿Qué es una crisis personal?, tampoco es tan difícil de describir, una crisis personal es una situación que nos supera, no una situación esporádica, de unos segundos, de unos minutos, incluso de unas pocas horas. Si algo caracteriza la crisis personal, es su atemporalidad, UNO NO SABE EXACTAMENTE EN QUE MOMENTO SE DESENCADENA, NI TIENE UNA IDEA CLARA DE QUE ES LO QUE TIENE QUE PASAR PARA DEJARLA ATRAS.

Las crisis personales suelen ser la gota que colma el vaso de una serie de circunstancias en nuestras vidas que se van acumulando, hasta hacernos perder la seguridad en nosotros mismos. Se desencadenan a partir de un suceso u hecho destacable en nuestras vidas, un problema de salud, personal, o de alguien allegado, un problema de trabajo, un problema de dinero, económico, etc, pero en realidad, un solo problema, no es suficiente para desembocar en el llamado síndreme de la crisis personal.
Dicen que la inteligencia es la aptitud- capacidades digamos tb - de superar y encarar los problemas que se van desarrollando a lo largo de nuestras vidas. Normalmente, si nuestra actitud ante la vida está programada y es proporcional a nuestro conjunto de aptitudes para encararla, no es fácil que se desencadene una crisis personal, a menos que las circunstancias superen a nuestra propia capacidad de asimilarlas.
Por eso podemos hablar de dos grandes grupos de crisis personales según el origen:
-Las actitudes con las que preparamos y encaramos la existencia no son las adecuadas a nuestras aptitudes, confundimos el deseo de ser con el deseo de estar.
-Crisis personale soriginadas más allá del individuo, por circunstancias que realmente le superan...ojo!!!son poquísimas, realmente, la mayoría de situaciones que nos superan, las hemos creado nosotros mismos, no enfocando correctamente nuestras actitudes ante nuestras aptitudes.

(Continuará).

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño