Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 8 de diciembre de 2008

COMO SE SIENTE UNA BRUJA SIENDO BRUJA

Muchas veces me han preguntado durante los tres o cuatro últimos años, que llevo escribiendo en éste y otros blogs sobre brujería:
-¿PERO REALMENTE, REALMENTE ERES UNA BRUJA?

Y yo me he hartado de contestar que SI, POR SUPUESTO, OIGA, YO NUNCA CUENTO MENTIRAS AJEM EJEM UJEM VAJEM!!!!, vaya, alguna vez, como todo el mundo, eso de contar mentiras tralará, tralará, ya se sabe, es como la cancioncita que cantan los crios:
-VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARARA, ahora que vamos despacio...ahora que vamos despacio...

NO- AHORITA EN SERIO- yo soy bruja, lo soy desde hace años, y no conozco demasiadas, y no soy mejor porque ni lo intento ni lo pretendo ni vivo de ello.
Tampoco pretendo hacer carreras con otras brujas, yo no "presumo de mi brujeril aptitud", al contrario, me espanta.
Pero si, soy bruja, me da miedo odiar a alguien, pq presiento que soy capaz de hacer daño con el pensamiento, me da miedo desear algo mucho, poque se que inhibo las circunstancias con mis angustias, me da miedo cuando noto que algo se convierte en certidumbre en mi mente, porque entonces se que va a ocurrir...
Sou bruja, y suerte que soy bruja blanca, porque se que con mi voluntad puedo mover montañas, y porque no me entreno, tampoco no quiero ser un animal de circo, y por suerte, Dios hizo que la gente como yo, no podamos controlar al cien por cien, ni siquiera al 20%, nuestras proezas, van y vienen, como los estados de ánimo.
Tampoco pretendo cambiar mi destino, soy consciente de que la vida es algo que Dios nos ha dado, y querer controlar demasiado las circunstancias es tentar a Dios, eso solo lo hacen las brujas negras, a mi tentar a Dios me da miedo, me da pánico, me da terror, de hecho, solo Dios en este mundo me da miedo, lo siento mi aliado, mi antorcha, mi asidero, y mientras esté a mi lado, no me da miedo nada, porque aunque el mal viene, la vida trae mucho mal con ella misma, Dios me ha dicho a la oreja que mientras yo sea buena, los malos se la cargarán, tarde o temprano, algunos más tarde que temprano, pero se la cargarán...
es como una peli del Oeste, donde los buenos y los malos, siempre acaban poniéndose en su sitio, por obra y gracia del Sheriff bueno, que es Dios, y el Sheriff suele tener ayudantes, ya se sabe, yo prefiero estar a su lado, aunque reciba algunas balas, como Dios es el director de la peli, al final, al final del final del final, se que me beberé el champagne con él.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño