Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

CLUB DE AMIGAS GASTRONOMICAS DE TARRAGONA

El club de amigas gastronómicas de Tarragona - mujeres por supuesto- un maravilloso conjunto de señoras dedicadas al placer de la reunión, de fomentar la amistad, alrededor de las cosas que hacen más placentera esta vida: la gastronomía, el vino, la tertulia, la belleza...

Bien, pues este grupo de señoras "guapas" e "inteligentes" y además de Tarragona, "bona terra", han fichado su estupendo blog para www.verema.com , recordemos que www.verema.com, es una de las páginas sobre vinos más visitada del mundo, y la más visitada en España.

Hoy inician su andadura como blog anexo a www.verema.com, y lo hacen precisamente hablando de la iniciativa de CLOS DOMINIC, solidaria, para navidad.

Gracias "amigas gastronómicas de Tarragona".
http://www.verema.com/blog/clubamigastronomicas/

2 comentarios:

AMIGASTRONOMICAS dijo...

Gracias a ti por ser como eres y de alegrarme las mañanas y las tardes con tus escritos. Te sigo desde hace tiempo, virtualmente claro!!!. Preciosa la tarjeta navideña, espero que el 2009 nos brinde la oportunidad de conocernos en persona. Abrazos, Silvia

Vinos artesanales dijo...

Gracias a vosotras,
Un abrazo
Dominic

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño