CLOS DOMINIC apadrinó hace unos meses a dos niños, dentro del programa de apadrinamiento de la fundación INTERVIDA.
De hecho es una apadrinamiento que realiza CLOS DOMINIC, pero con la ayuda de todos nuestros clientes, SIN VOSOTROS, sin vuestras compras, sin vuestra ayuda para tirar adelante nuestro negocio-bodega familiar, estas aportaciones serían inviables.
Esperemos que la campaña navideña, con la que os hemos propuesto generar un aporte de 2 euros por cada botella comprada cuyo ticket se nos haga llegar, a una cuenta benéfica (Leer en la columna a mano izquierda más datos), tb sea de vuestro interés.
El próximo año, si las cosas continuan bien para nuestra familia y nuestra bodega, nos proponemos apadrinar como mínimo dos niños más.
Siempre con el privilegio de contaros a vosotros como clientes.
Gracias de parte de nuestra familia, y de nuestros niños apadrinados.
2 comentarios:
Gracias a ti por tan fenomenal iniciativa. Los niños y su comunidad lo agradecerán. Per cert, diumenge, si vols, podràs fer totes les preguntes que vulguis sobre el tema.
Au
Felicidades a Clos Dominic S.L.
Bé, jo el que de veritat voldria, ja fa temps, era fer una casa d´acollida, ho vam estar mirant jo i la meva amiga la Genoveva, que és una senyora dle poble que té un cor pels nens com una casa de gran.
Però com sempre, aquestes coses fan por de tirar endevant, sobretot pels entrebancs burocràtics, és com el tema de l´adopció, jo tindria la casa de nens, si no fos perquè em dóna la sensació de que aixó de l´adopció internacional s´ha convertit en un negoci, semble, mentida, amb la de nenes que hi ha passant desgràcies pel món, i tanta paparassa per portar-les a casa i fer-lis de pares!!!!EN FI.
Doncs bé, tot el que és pugui fer és poc.
Publicar un comentario