Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 27 de diciembre de 2008

BUENA RCP EN UN HOTEL CENTRICO EN BARCELONA

Pues si, gracias a una recomendación en la web de verema, nos lanzamos a pedir precio para una habitación para tres noches en el HOTEL VIA AUGUSTA, la verdad es que pensamos que al ser solo un dos estrellas igual no nos gustaba, pero la situación para nosotros era inmejorable, a cinco minutos escasos de nuestra casa en Gracia.
Aunque en su web apuntan precios más altos, a nosotros nos pidieron 50 euros por habitación y noche, IVA incluido.
Habitaciones grandes, totalmente remodelado, de corte moderno y funcional,televisión pantalla plana y baños modernos, limpios y grandes, con buen equipamiento: jabones, champú, vasos, secador de cabello, toallas blancas suficientes y limpias, griferías muy modernas y mucha agua caliente. Conexión en cada habitación gratis de ordenador, con y sin cable. Y en general hotel limpísimo, cosa que de por si, para mi ya es un puntazo. Por el precio y el emplazamiento, no se puede pedir más.
Os dejo la web por si alguien está interesado.
http://www.hotelviaaugusta.com/

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño