Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 31 de diciembre de 2008

AQUI TENEIS TODOS LOS ENLACES A RNE- RADIO EXTERIOR DE ESPAÑA Y TURIVINO -

Aquí podeis escuchar las entrevistas completas sobre el tema de los vinos de pueblo y el de las distintas denominaciones del vino en España.
http://www.turivino.com/index.php/saber-de-vino/vinos-de-pueblo/ (Aquí, pinchando en este enlace, podeis escuchar toda la entrevista que me hicieron sobre los vinos de pueblo)

http://www.turivino.com/index.php/category/on-the-radio/
http://www.turivino.com/index.php/saber-de-vino/origen-y-calidad-de-los-vinos/

Y aquí teneis una entrada de Vadebacus mencionando uno de nuestros vinos
http://www.vadebacus.com/2008/12/del-cerdo-hasta-los-andares_29.html
FELIZ AÑO 2009.

MUCHA SALUD PARA TODO EL MUNDO, MUCHO AMOR PARA TODO EL MUNDO, MAS PAZ EN TODO EL MUNDO, QUE LOS MALOS DESAPAREZCAN, QUE LOS BUENOS SE ADUEÑEN DEL MUNDO, QUE LA CRISIS DEJE DE SER CRISIS: ECONOMICA Y DE CONCIENCIAS.
AMEN.

4 comentarios:

Beatriz dijo...

ya la he escuchado...muy buena tu entrevista y oye tienes una voz muy dulce!!!!
feliz navidad y que empiezes el año muy bien!!!!yo pedire trabajo y salud!!!!!!
un saludo
beatriz

Vinos artesanales dijo...

Gracias Beatriz, yo pediré como tu, mucha salud y trabajo!!!, en especial para todos lo mios!!!.
A mi me sobra trabajo y me falta un poquito de salud, pero me conformo con que mis hijos, mi marido, mis seres queridos, estén sanotes y continuen trabajando y viviendo felices.
Soy feliz, y no puedo pedir más al nuevo año!!!Dios se ha portado realmente muy bien conmigo a lo largo de mi vida, por tanto, solo puedo rezar mucho pidiendo por todos los demás, a mi ya se me dió todo lo que era desable en esta vida. A veces pienso, que pedir algo más, es demasiado egoismo por mi parte, por eso me sonrio y me limito a rezar por todo el mundo, y rezaré tb por ti, eso seguro.
Un beso muy grande, y que el año nuevo te traiga eso que pides: trabajo y salud!!!
si tienes fé, se te dará.

Beatriz dijo...

gracias dominic, tambien he leido tu articulo...y mira me siento identificada...luche pro un sueño y ahi sufri acoso sexual...que casi termina con mi equilñibrio...era en una bodega del alto ampurdan...malos recuerdos y muy duros...ademas...volvi a mi tierra y sufri acoso laboral al poco tiempo...termine por hundirme pero soy fuerte y con ayuda de los mios me repuse...al poco tiempo con 29 años me dio una trombosisi y un infarto...ahi cai...pero sabes???todo lo que a mi me pasa lo voy superando, soy fuerte...pero mi pareja...es intocable y el...pobre...lo ha pasado muy mal pero gracias a dios como tu bien dices...salimos de todo juntos...no se porque te cuento todo esto pero...mira me ha salido...
bueno dejuemos las penas y...FELIZ 2009!!!TE TENDRE EN MIS PENSAMIENTOS Y TE DESEARE LO MEJOR PARA TI Y LOS TUYOS!!!!
UN BESOTE
BEATRIZ

Vinos artesanales dijo...

Tranquila.
Estas experiencias, en mujeres de 40 años, son el pan de cada día.
La mayor´çia, por orgullo, nos lo hemos tragado todo. Ya se sabe, mujer con estudios, buen trabajo, buen sueldo, empresa prepotente, bien considerada...¿Cómo vas a contar nada?, yo me he cansado de oir cosas como: tendrías qué estar agradecida con tu trabajo y tu sueldo!!!.
Y realmente, he aguantado hasta el final, a viento y marea, porque me ha servido para "pagar" todos mis sueños, he adoptado un hijo, he creado mi empresa, he hecho un nada despreciable patrimonio de la nada, he conseguido consideración y una familia bastante estable...en fin, he luchado mucho, y me he salido con la mia.
Todo tiene su precio, por supuesto, yo soy muy orgullosa y muy perfeccionista, y durante años, para no causar padecimientos a los mios, me fuí callando todas las cosas que pasaban a mi alrededor, ésto me ha provocado problemas de angustia y junto a las lesiones en dos accidentes de tráfico, hoy me tengo que medicar por mareos y otras gaitas, mi psiquiatra y mi médico de cabecera, con quienes me une mucha amistad, me han dado permiso para que hable:
habla me han dicho, habla y no te calles nada!!!
Siempre me ha dado pánico parecer débil, o no sonreir, o no reir, o pánico a que los demás pensaran que no era fuerte o no podía estar al nivel, y si, soy fuerte, pero no soy infalibre, y ya no tengo miedo a la prepotencia de los demás, a mi me han dicho que hable, y ya ves, hablo, hablo y hablo.JAJAJA
feliz año nuevo!!!!
Las mujeres que hemos llegado lejos, al menos en mi caso, durante la época de los 80-90, la mayoría nos hemos comido muchas bilis por el camino. Cosas de mujeres.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño