Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 12 de diciembre de 2008

ACCIDENTE EN LA AP7

Vengo denunciando, como en la entrada de ayer, las pésimas condiciones en que se encuentra la AP7, autopista de pago, a cargo de ACESA, y ya sabemos que una de las principales accionistas es una famosa CAJA CATALANA. De hecho la primera CAJA CATALANA ...(Suerte que no es la última o la penúltima, porque si para hacer 20 km de obras se tiran dos años, imaginate si fuera la poenúltima caja y tuvieran que hacer un tramo de cien KM, lo verían nuestros nietos.)
Bien, hoy he escuchado en la radio que sobre las once de la mañana ha habido un accidente múltiple, donde se han visto implicados nada mas y nada menos que siete caminones y una furgoneta, producido por el despiste - o dígase mala maniobra de un camión que precisamente pertenece al plantel de camiones de las OBRAS DE AMPLIACION DE DICHA AUTOPISTA, y auspiciado por el estrechamiento inusual de los carriles debido a las obras. Comentaban además en la radio, que ayer en el mismo punto, se produjo otro accidente donde media docena de camiones tb se vieron implicados,
BIEN, BASTA YA!!!!, basta ya de multas, mossos d´esquadra, radares y otras gaitas...basta de tomaduras de pelo!!!!, ¿Podremos llegar a saber cuántos accidentes y cuantos heridos y/o muertos han causado las obras de ampliación, por cierto, que parecen ya la Sagrada Familia, por lentas e inenarrables, de dicha autopista?.
Decía la noticia además que hoy se reunían los responsable del ministerio, departament y demás, con los responsables de ACESA...bien!!!
Y tb salía el señor Nadal - diciendo, válgame la risa, que estaban deacuerdo con el hecho de encarecer los peajes a ciertas horas, o ciertos momentos punta...BIEN POR LAS AUTOPISTAS Y LAS CAJAS, no hay como tener la llave del dinero para comerse nuestros impuestos y se los amos del lugar. ¿Para qué las elecciones?, no me extraña lo de Grecia, con elecciones o sin ellas, mandan siempre los mismos. O al menos, eso parece. Nos podrían ahorrar el gasto de ir a votar.

Mucho me temo, que como continuen así las cosas, lo de GRECIA, el anarquismo, se va a extender como uns pólvora- al tiempo.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño