Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 21 de noviembre de 2008

LECCION DE BRUJERIA NUMERO 5 - LA LEVITACION

Dos apuntes antes de entrar en materia, para que vayais pensando en ello:
probablemente algunas famosas santas de la cristiandad que practicaban la levitación, en realidad eran brujas blancas, de hecho, igual ni ellas lo sabían. Pensemos en Sta Teresa de Jesús, rayando casi el misticismo locura.
En realidad, el mito de las brujas viajando en escoba, es un mito fálico, con bastante de fondo freudiano. Ya sabeis que a las brujas se les atribuían, en la antiguedad, actos sexuales un poco "paranormales", bueno, las mentes calenturientas, siempre han existido.
________________

Las brujas tienen el don de confundir el movimiento en el tiempo.
Es decir, de hecho el movimiento no existe, filosóficamente hablando, el movimiento en realidad son los tiempos de una misma existencia.
Se trata simplemente de trasladar los tiempos, de sobreponer las existencias, y así se consigue el movimiento.
Es algo muy complicado y que da miedo, reconozco que en mi infancia era capaz de mover objetos con cierta facilidad, y soñé muchas veces que levitaba, incluso me obsesionaba un sueño en el que subía y subía hasta alcanzar el techo de una habitación y me quedaba pegada a él, sin poder luego bajar.

En este caso, solo nos falta la fe y un gran poder de concentración.

Las mejores brujas son las que son capaces de trasladar su esencia fuera del cuerpo y hacerla viajar por el espacio y el tiempo. Da demasiado miedo para ponerse a experimentar.

La esencia de una bruja puede viajar a cualquier parte, incluso dentro de una barrica con vino si conviene, aunque en la brujería blanca, hay unas conductas muy estrictas, porque nunca podemos usar ese don para beneficiarnos en perjuicio de otro ser vivo, o en perjuicio del orden natural de las cosas.

Una bruja blanca puede incluso viajar al pensamiento de otro ser humano, pero no es una conducta permitida, y evidentemente, no se trata de una lectura total del pensamiento, si no una bruma, como un cuadro con pinceladas toscas y variables.Pinceladas que a veces pueden llevar a la confusión, por eso opino que no es apropiado, todo y que a veces, esos viajes astrales, no se pueden evitar.

Un tema indispensable relacionado con esta lección 5 son " Los archivos Akasicos", pero como "guardadora de voluntades", me siento un poco reacia a tocar este tema.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño