Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 3 de noviembre de 2008

FENG SHUI EN MI BODEGA

No os voy a hablar de normativa ni de tradición feng shui, eso sale en cualquier página del google, os voy a hablar de mi propia interpretación de los espacios en la bodega.

Para empezar: importante el don de la observación, no todo el mundo sabe ver todo lo que hay que ver. Y ni el personaje más silencioso es el más observador. Hay que mirar con los ojos del interior - OJOS DE NIÑO- tabula rasa. Cuando damos muchas cosas por aprendidas o sabidas, nos convertimos en autómatas y dejamos de VER. Por eso tampoco me gusta la normativa, venga de donde venga, los dogmas nos impiden VER.

HAY QUE ASOMBRARSE - premisa importante. EL buen observador se asombra.
QUIERO DECIR, QUE NO HAY QUE PASAR COSAS POR ALTO, CUALQUIER COSA , DETALLE O CIRCUNSTANCIA PUDEN SER FORTUITAS O NO, NO HAY NADA REALMENTE FORTUITO. Hay que preguntarse cosas constantemente, como un niño, con acertijos.

Una mosca en una telaraña en un punto de la bodega puede ser fortuito O NO!!!, quizás ese detalle nos esta contando algo...pensad bien.

Uno ha de ser capaz de MEMORIZAR TODOS ESOS DETALLES, o escribirlos, como si se tratatara de una novela policiaca. Yo nunca escribo nada pq tengo muy buena memoria, demasiada, pero si es necesario, bloc de notas y sin parar.

Y UNO HA DE SER CAPAZ DE VOLVER SOBRE ESOS DETALLES COMO UN NIÑO Y EXPLICARSE UN CUENTO - donde las cosas no ocurren pq si, si no que los hechos, aunque cambiados de sitio, tienen un por qué y un antes y un después.


Esa es la base de la técnica feng shui en una bodega.
Esa y por supuesto, no pensar que los libros son más sabios que una mosca en una tela de araña, o una araña haciendo su tela donde una mosca no la ve.- hay que aplicar las propiedades matemáticas al orden lógico de las cosas. Al origen...
(Y continuará)

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño