Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 3 de noviembre de 2008

ESCRIBIENDO ESCRIBIENDO

Una de mis pasiones aún no realizadas al cien por cien es la pasión de escribir, de pequeña quería ser escritora.
Ahora que tengo más tiempo, y me aburro, acostumbrada a bregar con oficios varios, carreteras, niños y abuelos, cualquier cosa me parece ya aburrida, llevo meses escribiendo...
ya os comenté en una entrada en este blog algo sobre una novela, y tb llevo algo sobre mi temática preferida, el vino...la novela tb se relaciona con un pueblo vinatero, no se si alguna vez acabaré lo que he empezado, o saldrá a la luz, mucho me temo que no soy más que una mediocre aprendiz de bruja escritora, pienso que hago mejores vinos que escribo, al menos narrativa, me gusta escribir de noche, es como contarle a la soledad esas historias inventadas, o las reflexiones entorno al vino y la vida.
Escribir me permite unir trabajo y ocio, pq al igual que hacer vino, es pasión y obligación. POr suerte el vino que hacemos lo crea La Tena, yo y los demás solo estamos muy atentos a lo que nos va contando cada día que pasa. Por desgracia, no hay Tenas que llenen las páginas del ordenador para mi, la naturaleza siempre es más sabia que la mente humana.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño