Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 17 de octubre de 2008

TENDIENDO PUENTES - BRUJERIA TRES

Ya sabemos que son puentes perceptuales.

Vamos a tender puentes:

-Hay que rezar una oración largo rato ininterrumpida, vale cualquier cosa. Yo rezo rosarios, muchos. Sirve estar dispuesto a repetir varias veces algo con mucha fé, por ejemplo:"Estoy feliz de ser un ser vivo y de que los seres que amo estén a mi lado".
-Pensareis que ésto es una cursilada, pues no, no lo es. Esto sirve ni más ni menos que para que toda nuestra atención se centre en un único acto de fuerza espiritual, para vaciar la mente de cosas inútiles, preocupaciones, "nieblas: esas sensaciones de tristeza o preocupación", en fin, para canalizar en un solo punto nuestro pensamiento.
- Hay que orar con fuerza de convicción.
-Luego repetireis varias veces: "soy capaz de todo con fe"

Respirad tranquilamente, mejor que esteis en un lugar con luz. La luz da alegría y claridad de ideas, si es natural, mejor.

Pensad en algo que os preocupe del futuro, pensad en un problema muy determinado, o mejor aún, no penseis en nada por un instante tras los ejercicios anteriores, y dejad que algo, una chispita, brille en vuestra mente. OJO!!!, no la perdais, cogedla fuerte, esa chispita puede ser algo importante...
¿Os ha venido algo a la cabeza?, ¿Es una sensación extraña?, ¿Algo qué os sugiere esa chispita en realción a un asunto aún no vivido, a un problema detreminado?...desarrolladlo friamente, sobretodo no influyais con vuestros sentimientos en la chispita.

Es muy importante, una vez la chispita se ha adueñado de nosotros, dejarla andar tranquilamente, sin influir con nuestra ideas, es como un lienzo en blanco donde debemos intentar no poner nuestro color. Por eso es necesario antes vaciar la mente.

La chispita nos hablará, pero no con palabras. No estamos haciendo un ejercicio de esquizofrenia. Estamos haciendo un ejercicio de brujería. La chispita nos hará ver en nuestro corazón la solución a nuestra pregunta, a nuestras dudas, nos desvelará un pequeño secreto.

Hacer este ejercicio sirve incluso, para acabar aprendiendo que "chispitas" son fruto de nuestra propia "ansiedad" frente a las cosas de la vida, y cuales son fruto de la "premonición".

IMPORTANTE: Es importante que esa chispita prenda. Si no, es imposible pasar a la siguiente lección: Premonición a través de la visión de imágenes o fotografías del futuro.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño