Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 12 de octubre de 2008

OTRA VUELTA DE TUERCA A LA CRISIS FINANCIERA, EL REPUNTAR DE LA CONSTRUCCIÓN Y OTRAS INVERSIONES MENOS ESPECULATIVAS.

Interesantes planteamientos los que me hacía ayer un conocido constructor de la zona costera de TARRAGONA, y un tb conocido asesor financiero, de manera off topic, esta mañana.

Para empezar, parece que la construcción está notando, sobre todo en el estancamiento de las promociones costeras, un cierto repunte al alza en las peticiones de información y sobretodo en las ventas, que los constructores apuntan que es debido a que la gente, con el pánico creado hacia la solvencia económica de las entidades financieras, está destinando dinero depósitado en fondos a invertir en estas promociones. OTRA VUELTA DE TUERCA, no es la construcción la madre del cordero en esta crisis, si no la solvencia financiera, que deriva de unas malas inversiones, o de una mala gestión de los fondos, la gente está entrando en el círculo de pánico, y como dice este asesor financiero, retirando muchos fondos bancarios, más de lo que se comenta, o diversificando mucho más las inversiones, es un pez que se muerde la cola, la gente ve que son los bancos quienes tienen el problema, y que los pisos, no están bajando tanto como se esperaba o como se anunció, pero que sin embargo, están ofreciendo precios mucho más tractivos que hace un año...

También me comentaba un subidón del sector de las cajas fuertes, hay una gran demanda.

En fin, sube el oro, sube la plata, bajan las inversiones en granos en sudamérica por el bajón del petroleo, parón de la demanda del petroleo por la crisis, el mercado de la construcción a la baja, pero no en picado como se preveía, si no amortiguando la caida, se venden como rosquillas las cajas fuertes....

¿Aguantarán los bancos?, ¿Repuntará la construcción?, ¿Quién financiará las constructoras?.
¿En qué invertimos?, ¿Nuevas tecnologías si baja el petroleo?...
¿A dónde irá el dinero mayoritariamente de los fondos qué se están retirando?
Como dice el marketing, hay que crear antes la necesidad del producto que el producto, en fin, los grandes especuladores hace tiempo que lo saben.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño