Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 24 de octubre de 2008

EJERCICIOS DE BRUJERIA -4-

LLegado a este punto, si puedo deciros, que todo el mundo no puede ser bruja.

La premonición es algo inherente a las personas como yo: ¿Por qué decimos delante de un nutrido grupo de personas por ejemplo "que se va a ir la luz", justo cinco minutos antes de haya un apagón general?, o ¿Por qué y sin motivo aparente una persona nos pregunta cómo irá su boda y te viene a la cabeza que habrá un problema con un coche en su luna de miel, y qué alguien a quién esa persona quiere con locura, irá a la boda muy enfermo, pero él no lo sabe, y ambos hechos ocurren?...
Mil ejemplos, la gente que tenemos el don de la premonición nos pasamos el día viviendo situaciones como esas. La premonición viene y se va, controlarla es difícil. Son sensaciones muy rápidas, muy claras, la mayoría de veces no buscadas. Es como una bombilla que se enciende y que se apaga.
Algunas veces, gente que tenemos ese don, hemos discutido si no será al revés en muchas situaciones: es decir, el hecho de tener un pensamiento inaudito, momentaneo, inundado por una gran fe, sería capaz de provocar una reacción universal en cadena y desencadenar a su vez de manera real el hecho que hemos vivido por adelantado. Un poco como si fuéramos pequeños dioses capaces de provocar con nuestra fuerza mental pequeños acontecimiento o grandes, a veces.
A mi me parece más real el don de la premonición.
Aunque tb es cierto que nuestros pensamientos, cuando son impulsivos, desencadenan a veces sucesos. Una de las preocupaciones de una bruja blanca, es no dañar a los demás y no dañarse a si misma, puesto que el odio nos rebota en cadena, en nuestro entorno incluso. Somos capaces de provocarnes grandes daños con el odio. Y al revés, con fe, conseguimos cosas inauditas.
Una bruja blanca no suele poder dañar a los demás con su magia, si que es cierto, que cuando una bruja blanca se erige en protectora de otra bruja blanca, como mentora, puede ser mortal y sumamente dañina, muchas veces sin proponérselo, en su protección a esa otra bruja blanca. Yo no soy por ejemplo dañina, me consta. Todo lo contrario, tengo madera de "talismán", suelo proteger a la gente que quiero, pero sobretodo a la gente con la que me siento en deuda. Algunos amigos mios me han comentado que cuando pasan un tiempo a mi lado, luego les suceden cosas buenas. Me alegro de que sea así. Se que otro tipo de brujas puede provocar hasta dolores de cabeza, sin quererlo.
Mucha gente me ha comentado que cuando llegan a mi casa indispuestos, suelen encontrarse mejor. Es cierto, tb yo misma he notado muchas veces, que soy como una esponja que absorve la mala energía de los demás. Hay gente que llega a mi casa con dolor de cabeza y marcha alegre como unas castañuelas, lo que ellos no saben es que la que se queda el dolor de cabeza soy yo. Así , millones de circunstancias.
Una guardadora de voluntades es como un notario entre el ayer y el mañana, nuestra misión es muy difícil de explicar.
LA PREMONICION ES por tanto, algo que nos abruma, que incluso asusta. El don de la premonición puede desencadenar la locura, por eso, es el don más difícil de controlar.

Para empezar con los ejercicios de premonición, hemos de ser capaces de cultivar la fe, como un acto normal en nuestras vidas.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño