Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 21 de octubre de 2008

CLUB DE AMIGOS DE LA TENA

HOY ACABAMOS LA VENDIMIA,
De hecho deberíamos haberla acabado el domingo, pero este fin de semana nos llamaron de un importante medio de comunicación. Querían hacer un reportaje sobre la vendimia en un viejo viñedo del Priorat, y pensaron en nosotros. Cuando os pueda contar algo más lo hago.

CLUB DE AMIGOS DE LA TENA

LA TENA, es una maravilla que debería poder ser disfrutada, con cierto orden, por más gente. Por ello hoy lo plantearé tb, me gustaría poder crear esta sociedad.
DE hecho se trata por supuesto de una idea empresarial, en la que entrarán a formar parte otros miembros de la familia.
Queremos montar un hotel pequeño y con encanto en la Tena, y sobretodo, dar opción a visitas, estadas, paseos, desayunos, almuerzos, incluso a venir a trabajar o a observar como trabajamos, eso si, de una manera ordenada y bien delimitada. Para no malmeter el entorno, y sobretodo, para no alterar el ecosistema de la finca. También limitaremos el número de asociados.
Se pagará una cuota anual, y se tendrá tb opción a descuentos importantes en la adquisición de vinos de la finca, así como a la posibilidad de personalizar barricas.
Es una idea por supuesto destinada a personas , incluso de otros paises, clientes de nuestros distribuidores, con cierto poder adquisitivo, puesto que no queremos que La tena se llene de mucha gente, si no que sea un espacio telúrico, bien conservado y que de cierta privacidad a los que vengan a pasar unos días entre sus paredes rocosas.
Todavía estamos estudiando empresarialmente todo el asunto, y supongo que tardará un poco en ver la luz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues allí estaremos en cuanto lo abras.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño