Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 29 de septiembre de 2008

¿COMO ESTAN LAS CAJAS Y BANCOS ESPAÑOLES?

Estan cayendo por todas partes...
Realmente en España está todo tan sano??????

O pasará como con el SIDA, que aquí fuimos los últimos en saber de su existencia????
Pasará que algunos NO podrán retirar sus ahorros de algunas cajas cuando llegue aquí TODA la información?

Algunas cajas y bancos, en especial alguna caja, ya trasladó parte de algunas de sus pérdidas bursarias, o de su "peligro bursario" a sus propios clientes en forma de acciones sacadas de la manga, sin mucha ética, aunque los pobres clientes de esta caja o cajas en las que estoy pensando son gente analfabeta, o inlcuso algunos son "fantasmas financieros" de esos que saben mucho de finanzas y luego nunca hacen un duro. Eso ocurrió no hace más de año y medio.

Pero ¿Cómo está la solvencia de algunas entidades españolas?

Yo diría que mal, muy mal, y como la cosa se complique, algunos vamos a pagar como en EEUU para arreglar los bancos, ¿Pero ésto será viable en España?, ¿Podrá la gente rescatar todos sus ahorros?...ummmmmm. No quiero hacer de bruja, pero vigilen sobretodo aquellos que han depositado en las tradicionale sfinancieras.

No hay bien que dure cien años, ni fuerza bancaria que sea eterna.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño