Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

VINYES ALTES 2004

A raiz de una intervención de Alberto de Bilbao, hecha más abajo, me han entrado ganas de hablar de este vino.

Hace poco probamos con unos conocidos foreros el selección ANdreu 2004, estupendo ya, todo y que le queda mucha cancha. El Vinyes Altes 2005, duro aún, pendiente de meterse en la botella... yo siempre digo que los vinos se embotellan, pero que MIS VINOS, se meten en la botella realmente un año y medio después de embotellarse. Es como si aceptaran su prisión. Son vinos con acideses muy destacadas, taninos grandes y buenas graduaciones.

Pues ese 2004, el Vinyes Altes que abrimos mi marido y yo hace una semana estaba ya enorme, a mi entender, calzado a la botella con calzador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Pues posiblemente este en un buen momento de consumo, por su 70-30 de coupage, contra el 100% de carinyena de su hermno el Andreu. Pero yo lo aguantaria, sobretodo si solo tienes esa botella, como yo :)). Yo lo pienso dejar almenos otro año ya que hay que tener en cuenta que esa añada fue brutal en el priorat. Si la abres no te arrepentiras, solo pensaras lo bueno que podria estar en uno o dos años mas.
Saludos a todos

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño