Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 21 de septiembre de 2007

SOBERBIA Y VINYES BAIXES 2004-PREPARANDO EL DESPEGUE DE LA VENDIMIA

Estábamos probando un Vinyes Baixes 2004, un vino que tiene energía positiva,quizás se parezca mucho a mi, debería haberse llamado Clos Dominic-Dominic in factotum, y que puestos a disfrutar en fin de semana , diría que es hasta afrodisíaco, aunque eso es algo que depende de muchas cosas, en fin...humanos somos
http://www.hagaselamusica.com/multimedia-videos/opera/2/la-cabalgata-de-las-valkirias-de-richard-wagner/

Si teneis una botella, agarradla con fuerza, decantarla media hora, escuchad esta música y ala, a vivir, que son cuatro días.
Este vino tiene poder, es como un enorme campo magnético.

________________________

Mi hermano Pepe no sabía que estábamos desarrollando un blog de la vendimia, y esta mañana se ha quedado maravillado. Me ha llamado para preguntar si vendimíabamos ya, le he dicho que si y le he enviado un email con el link del brujasyvino, el pobre se ha emocionado viendo a media familia trabajar en la bodega.
Eva ha cancelado su viaje de fin de semana a Porrera y lo ha traspasado a la próxima semana, o sea que Dios mediante, vendrá con su marido a vendimiar.
Montse se va a Praga mañana a primera horita, esta preocupada porque el hombre del tiempo ha anunciado mucha lluvia en Barcelona, y como es un poco miedica con los aviones, igual que una servidora, pues necesita ánimos, Andreu y yo la hemos llamado hace poquito y Andreu le ha pedido que antes de que despegue el avión, le diga a la azafata que le comente al piloto que no conduzca borracho ;-)))), hemos reido un ratito. Buen viaje MONTSE y hasta el próximo jueves, nos has prometido que volverás a ayudarnos el fin de semana y aquí te esperamos.
Miriam también me ha prometido que cancelará todas las salidas para la próxima semana y el viernes se viene con Jordi a vendimiar.
Un forero llamado Godoy vendrá el domingo con su novia dispuesto- Es valiente el chico!!!- a vendimiar conmigo las cuestas de la Tena, pues nada querido Godoy, gracias por la ayuda. Al menos durante dos días beberás buen vino. ;-)))

Mi hija pequeña, está realmente apasionada con sus clases de enología, y su padre y yo gratamente sorprendidos, pensábamos que había elegido este camino por amor a su padre, y porque es una niña(Niña grande-las mamás siempre las llamamos niñas) muy ligada al vínculo familiar y ahora resulta que llega a casa con una cara de felicidad que enamora, y con muchas ganas de meterse en la bodega y ayudar a su padre en lo que sea, es tan trabajador como él, y además no deja de hacerle preguntas de manera constante. Tiene una curiosidad insaciable.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño