Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 17 de septiembre de 2007

MONTSE DE BARCELONA A PRAGA PASANDO POR PORRERA

Montse ha dejado de ser asistenta social unos días para llegar a nuestra casa a vendimiar.
Cada año ocurre lo mismo. Montse es mi hermana pequeña, nos llevamos 13 años, y para que conste aunque se que se nota, ella, por supuesto,es la más joven.

Montse es una mujer muy decidida y tenaz, se parece a mi físicamente y dicen las malas lenguas que tenemos el mismo genio. Somos las hermanas mayor y pequeña de una gran familia.

Montse está de vacaciones y este fin de semana se va unos días a Praga, estuvo en Venecia hace unos meses con nosotros y se viene a Roma tb con nosotros dentro de unas semanas.
Cuando Montse tenía 13 años, Paco y yo nos la llevamos a París.
¡Cómo pasa el tiempo!!!!
Yo soy la padrina de bautismo de Montse y su padrino de bautismo, mi gran amigo y abogado, Xavi, y ahora, Xavi y ella son los padrinos de mi hijo Andreu...y la vida da muchas vueltas en unos dieciseis-diecisiete años. Pero en esta casa, solemos acabar siendo siempre los mismos, con unos años más o menos.

Hoy han vendimiado la uva blanca...menos grado del esperado, este año estaremos en los 13% o 13,5% bien justos. Poca uva. No sabemos si haremos solo una barrica, estamos en ello.

Ahora está macerando sin raspa, en una tina de 1000 litros,en concreto la tina 4. Mañana se sacará de la tina y se prensará.
A ver si os puedo sacar unas fotos.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño