Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 22 de septiembre de 2007

EL VIOLADOR DEL VALLE DE HEBRON

La noticia del día es que este siniestro personaje sale a la calle, después de haber cumplido la condena.
Ayer escuché por la radio un programa donde intervenían distintos contertulios, entre ellos, la abogada que lleva el caso de la asociación de mujeres violadas por este individuo, que a la postre parece que fueron muchísimas.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=443940

Se quejaba , de que aunque parece ser que se duda de su rehabilitación completa, el hecho de haber cumplido la condena impuesta le permite salir a la calle. Además , en medio de un gran secretismo para defender el derecho a la intimidad del susodicho individuo(Igualito que el defendió el derecho a la intimidad de sus víctimas, justicia divina). Es decir, no saldrán en los medios de comunicación ni imágenes recientes de él, para que no pueda ser identificado, ni siquiera el paradero.
Se decía que hay en la radio,que era para prevenir el espíritu vengativo de "las masas", mecachis!!!!, ahora resulta que las clases altas y medias son condenadamante modélicas y las clases"masas" vengativas, PUES MIREN SEÑORES DEL GOBIERNO CATALAN, NI ME CONSIDERO MASA, ni clase baja, ni una mujer inculta, y pienso que la medida que van a tomar en Francia, de castrar a los violadores es CHAPEAU, yo no solo los castraría de manera química, si no de manera física y dolorosa, a ver si aprenden.

MAL MUY MAL , un cero patatero a la justicia española, al machismo español, donde se permite conocer a bombo y platillo, incluso hay listas públicas, a los morosos y embargados, Asnef y cias, y sin embargo no hay listas de violadores y pederastas...es decir, se permite que un morosillo sea embadurnado de basura, pero no que un violador sea localizado o simplemente señalado, MACHISMO MACHISMO Y MACHISMO, cero patatero.

¿Y los medios de comunicación?,¿Dónde está el resplandor investigador y la pulcritud informativa que persigue a las Pantojas y otros personajillos de turno, y sin embargo, no pone empeño en conseguir imágenes recientes, incluso posteriores a la salida de prisión, de este individuo, y las pone en los medios a toda campana, a bombo y platillo...yo sería la primera en comprar ese diario, en ver ese programa, en saber, en poder identificar a ese individuo peligroso...COBARDES,¿ a qué temen?, o es que acaso no importa un individuo que sale de la prisión y que violó a más de 16 mujeres, (Creo que se supone que a más de 20), y que como se le tuerza la olla, mañana puede violar a tu esposa, a tu madre o a tu hija, y llegar a matarlas?.--

¿Y el espíritu ejemplarizador?????,¿Dónde quedó?,---menuda ejemplo damos a la sociedad, a los niños, a los futuros nuevos violadores, a nuestros hijos...TODO VALE, la justicia NO proteje a los morosos, a los que dejan de pagar los recibos de Vodafone, o las cuotas de la financiera, cualquier vulgar financiera de supermercado de tres al cuarto, puede colgar a cualquier ser humano en una lista de morosidad y fastidiarle las inversiones, pero SIN EMBARGO, un violador, un pederasta, un individuo potencialmente peligroso, debe ser protegido con DINERO PUBLICO, CON LOS IMPUESTOS QUE PAGAN SUS VICTIMAS, y recordemos, un montón de mujeres trabajadoras y cotizantes.

LISTAS PUBLICAS YA Y PUBLICADAS EN LOS MEDOS, FOTOS RECIENTES YA Y PARADERO YA...

Y si hay sanciones a los medios, hay que pedir a todas las mujeres que paguemos una cuota para indemnizar y costear esas sanciones, seamos VALIENTES, defendamos nuestros derechos y nuestra honra y valía. Si un solo diario mañana publica fotos de ese individuo, yo soy la primera en poner fondos para costear cualquier reclamación, si señor, todos agarremos el TORO POR LOS CUERNOS, al menos las mujeres, y digamos BASTA A TANTO MACHISMO ENCUBRIDOR DE LOS QUE SE ENCARGAN DE HUMILLAR, VIOLAR, VIOLENTAR, MALTRATAR Y MATAR MUJERES.

¿O es que la vida y la honra de la mujer vale menos en este país que la deuda de cualquier hijo d evecino con su CAIXA, o con telefónica??? ¿Es que las Caixas, los bancos y las financieras, tienen más derechos que las personas físicas, y en especial, las mujeres?
HIPOCRESIA

y LAS CLASES POLITICAS CATALANAS...¿DÓNDE SE HAN METIDO?,¿O NO HAY UNA MUJER CON "NARICES" PARA DEFENDER LO NUESTRO?
¿VOTAR, PARA QUE VAMOS A VOTAR?
¿y LA OPOSICION, DONDE DEMONIOS ESTA AHORA LA OPOSICION?
¿o ES QUE UN VIOLADOR TIENE MAS DERECHOS Y CONSIDERACIONES QUE UN TERRORISTA, QUE UN QUEMADOR DE BANDERAS, O QUE UN POBRE DIBUJANTE QUE METE EN UNA VIÑETA UN CHISTE DIVERTIDO SOBRE LA FAMILIA REAL?
EN FIN!!!!MALDITOS MACHISTAS


Por cierto, decía una buena amiga psicóloga, que todos los hombres llevan dentro de si un violador en potencia, por eso la sociedad- legislada principalmente por hombres, recordemos- proteje de forma encubierta a los violadores, pederastas y abusadores o maltratadores- el espíritu animal del hombre, del macho, que disfruta consiguiendo sus objetivos durante "la caza", el espíritu del hombre de las cavernas que debía luchar a vida o muerte contra sus enemigos y contra los animales, por tal de subsistir, la ley de la selva, matar o morir...
Ese mismo espíritu persiste en el id más oscuro de la psique masculina, y el hombre, sobre todo el más cultivado, se siente muy culpable, tanto, que intenta tapar los pecadillos de toda la clase masculina, a base de intrínculis legislativos que pretenden ser muy legalistas y sobretodo, que abogan por una humanidad que da risa.
Y las mujeres, como siempre, en babia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosa es que me gusten las mujeres y otra que sea un violador en potencia. Difiero mucho de esa opinión de tu amiga. Para todo lo demás, BIEN!

Vinos artesanales dijo...

Tienes mucha razón Carlos, no todos los hombres son unos violadores en potencia. Aunque algunos legisladores parece que deberían hacerse un psicoanálisis.
En todo caso, a mi alrededor tengo hombres maravillosos, a los que considero unos caballeros, y que se ponen las manos a la cabeza, tanto o más que yo.
Y por supuesto, no son "masa", ni incultos, ni clases populares, y creen que la castración química debría ser forzosa en los casos de reincidencia, así como el cumplimiento íntegro de las penas.
No se puede ir de benevolente con esta gente.--

Anónimo dijo...

No quisiera extenderme en el tema, además no soy ningún experto, pero no creo que la castración química sea la solución, más bien una venganza. Entiéndeme bien, esos tipos se merecen pagar por lo que hacen pero no creo que ese sea el remedio. El deseo incontenible no empieza ahi abajo, más bien en la cocorota. La única solución es lobotomizarlos, aunque ya se ha comprobado la existencia de efectos secundarios nocivos y la sociedad no pretende causarlos. ¿Entonces qué?. Pués yo opino que aislarlos de por vida es la unica solución.
Si le cortas las manos a un ladrón no podrá robar más pero si le cortas el pito a un enfermo no excluyes su deseo y la posibilidad de seguir atacando a sus víctimas de "otras maneras posibles".
Salut!

Vinos artesanales dijo...

Pues Carlos, por lo que parece, y según informacione svarias, los han soltado por Andalucia, incluso dicen que por extremadura...
en fin, que en todas parte cuecen habas, si el gobierno AnDALUZ LO PERMITE,y los propios andaluces, que se lo coman con queso.(Y que no lo devuelvan)... ;-)))
Salut

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño