Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 21 de agosto de 2007

PSICOLOGIA Y LOGISTICA

LA PSICOLOGIA DE LOS VINOS

Hoy por hoy eso es lo que me permito hacer, soy una psicóloga fustrada, que nunca he ejercido profesionalmente como tal, si bien he empleado la intuición y los conocimientos para navegar por la vida, como un pirata de esos que cursan los mares, mucho tengo de bucanero, algo, como todo quisque de pirata, y bastante más de corsario.
Me gusta hacer un vino psicológico, no solo biológico o antropológico, o incluso ecológico...no no no,eso ya está demasiado expiado, demasiado visto, es poco fashion como diría mi hija mayor. Hay que ir más allá, experimentar, encontrar el vino psicológico,como el libro psicológico, o la cocina psicológica...
EL VINO PSICOLOGICO es aquel vino creado para despertar unas sensaciones, creado de la nada, mejor dicho, "nacido", saber encontarlo entre las uva, las barricas, las crianzas, hayarlo, dibujaro en la mente, como las sonatas y los requiems de los compositores, "quiero decir algo con un vino", que el que beba ese vino sienta "algo",se emocione de una manera determinada. Es un vino conductista, pragmático y místico, un vino creado por la intuición para la magia y la intuición.
Unas pocas botellas, porque un vino así no puede ser un vino al por mayor, aunque fuera posible, no sería interesante, no sería emocionante, sería aburrido. Un vino de coleccionista de sensaciones, un vino para un momento,un vino para una historia, un vino para contar o para vivir una historia.
Las selecciones intentan llegar a eso, recrear en cada selección, en cada añada, un espíritu esencial, un momento. Basados en el espísitu ecologista tanto en las vinificaciones como en el viñedo, en el más absoluto purismo a la hora de respetar la idiosincrasia de ese viñedo llamado "TeNA", URGAR ENTRE SUS FUENTES, ENTRE SUS UVAS, y luego, estar atento a la evolución de esas barricas, a las notas musicales que encierran sus vinos...

Paco está preparando unas cajas de muestras, hoy marchan vinos para Holanda, Inglaterra, Singapur y Bélgica, no paran de solicitarnos muestras. Anteayer abrimos mercado con un importante pedido para Austria. Ayer se nos acercó a la bodega una intermediaria alemana interesada en trabajar tb con nosotros, ahí estamos, negociando con todo el mundo, Y SIN VINO.
Suerte que llega la nueva añada.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño