Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 21 de agosto de 2007

MISCELANEA DE POST-VACACIONES

LLegamos ya de unas densas vacaciones , donde hemos convinado la alegría de trabajar y descansar en un mismo paquete.
Volvemos a la realidad del día a día cotidiano, en una pequeña bodega donde los vaivenes de público no cesan, hemos empezado esta semana con la visita de algunos amigos foreros y a la vez clientes de esta casa, puesto que compran nuestros vinos y por eso me muestro doblemente agradecida, pues eso, y continuamos este fin de semana con más de lo mismo, otros amigos foreros, o blogueros que llegan para visitarnos y llevarse algo de nuestros vinos, y la verdad, una agradece este interés por parte de gente a la que respetamos como grandes entendidos y amigos.
Estamos poniendo a punto las tinas para la vendimia, ayer llegaron tres pequeñas tinas nuevas de acero inoxidable, de 1500 litros cada una. Pero la uva está verde, no toda esá igual de verde, pero está verde.
Este año la vendimia, con este tiempo más bien suave y con bajas temperaturas, se presenta tardía, lenta, si un temporal de lluvia no viene a fastidiarlo todo a última hora.
Parece curioso, pero el otro día catando con unos amigos- blogueros-foreros, uva en La Tena, me comentaban la diferencia que había entre las variedades, curioso si no más, porque para los que catamos día si día no uva, eso nos parece tan habitual y evidente, es ahí donde empiezan los vinos, las uvas no son todas iguales.
(Continuará)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Permítame decirle que, por más que esta bitácora trate de vino, donde usted dice "convinado" quizás quiera decir "combinado". O eso, o yo me he perdido...

Vinos artesanales dijo...

Muchas gracias por la precisión, soy una mujer ya mayor y algo olvidadiza.
No se ha perdido no.
Está bien que me apunte las faltas, ultimamente hago muchas y además escribo con desgana, supongo que es la menopausia precoz.
Está bien que alguien ponga los puntos en su sitio. Eso les digo a mis hijos cada día, qeu no hay que hacer faltas.
Saludos.

Anónimo dijo...

pues mira por donde yo interpreté al leer "convinado" algo parecido al calimocho, es decir, una mezcla entre vino peleón y cola ( bebida carbónica que va muy bien para el estómago). Ahora veo que estaba "equibocado" jajajajajaja.
Salut

Anónimo dijo...

No se lo tome a mal. Aprecio mucho la divulgación del vino que usted hace a través de este maravilloso blog. Solamente trataba de adivinar si en un cruce entre "convite", "embite", "combinado" y "desquite" podía estar el oculto significado de esa palabra.

Le animo a que continúe dando esos sabios consejos a sus hijos.

Anónimo dijo...

Ya tenemos al g******* de turno que hay en cada blog. Ho sento però no em podia estar de dir-ho. Coll***!
:)))))))))))
Ja!
Si vols esborra-ho però jo ho he dit per quedar-me a gust.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño