Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 8 de julio de 2007

Catando catando

Andábamos ayer catando, andábamos.
Y bueno, catando catando, hemos decidio ya -obien, casi- tras ocho meses de barrica del 2006, el próximo selección, SELECCION MIRIAM, Selección MIRIAM 2006 va a ser, si el tiempo lo permite, la síntesis de lo mejor de las más de 30 barricas que ya reposan en la bodega esta anyada 2006. Son dos barricas, de la misma tonelería este año, por cierto,una tonelería nueva que me ha sorprendido por su interconexión con mis carinyenas.
Una de estas dos barricas, lleva una pequeña parte de cabernet de una partida que seleccioné para embarricar con carinyena. La otra lleva garnacha vieja. La proporción debería estar en un cincuenta, trenta y veinte, entre carinyena, garnacha y cabernet.
Ahí están, dando el buen resultado previsto. Sobretodo una complejidad de taninos espectacular, veremos si acaban la crianza tan bien como esperamos, desembarricaremos en Febrero-Marzo, en luna propicia, con 16 meses de crianza, si todo marcha sobre lo previsto.
Ahí está, ahí está, la Puerta de Alcalá...

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño