Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 18 de mayo de 2007

LA MALIGNIDAD DE LAS BRUJAS-SELECCION SELECCION

LAS BRUJAS PODEMOS SER MALAS SIN SERLO

Siempre me he considerado una buena bruja, o una bruja buena, que no es lo mismo, pero importa lo mismo.
En primer lugar: No me negareis que tengo cara de bruja, cuerpo de bruja, pelos de bruja, ojos de bruja, mirada de bruja y ademanes de bruja, no uso escoba, pero uso célica, no hago pócimas, pero hago vino. Nunca me atrevería a reconocer en voz alta que soy una verdadera bruja, porque en el fondo hay mucho msiterio entorno a ello. Pero lo digo en mis escritos y no ceso de meterlo en todas partes, soy una bruja, tanto si algunos se lo creen como si algunos no.

También he dicho siempre que soy buena, y es cierto, no he insistido en ir más allá en mis poderes mágicos, porque prefiero trabajar en una oficina, o elaborando vino. Lo de acertar cosas, ya ni lo intento, al revés me inhibo. En cuanto a lo de fastidiar al prójimo, como soy una bruja blanca, no puedo, ya os conté una vez que una bruja blanca tiene poderes sobre si misma, puede hacer que las cosas le favorezcan, pero no puede utilizar sus poderes para herir, dañar o fastidiar a un tercero, aunque ese tercero sea un imbécil de tomo y lomo, porque resulta, que cuando una bruja blanca intenta hacer daño de manera encantatoria a un tercero, o a un segundo, ese daño le rebota. Es decir, el odio, el daño, que genero, me acaba dañando a mi.

Pero lo que también es cierto, es que todas las brujas blancas, si son reinas, uy, se me escapó...tienen una gran dama blanca o más, protegiéndolas, que pueden protegerlas tanto y tanto, que aunque salgan dañadas, si notan que hay algún personaje intentando menoscabar en los cimientos profundos el alma, el espíritu, o el trabajo, de sus protegidas, pueden hacer mucho, mucho daño.

Se el caso de una reina blanca jovenzuela que sufrió el menosprecio de un ser cercano, un menosprecio muy vil, ese ser cercano sufrió un gravísimo accidente, no lo provocó la bruja blanca, si no el dolor de una gran dama blanca protegiendo esa bruja blanca. Como todo en la vida, que se escapa a la ciencia humana, parece increible, y sin embargo, si os gustan las historias de brujas, yo os iré contando algunas...

1 comentario:

Vinos artesanales dijo...

La gran dama blanca tuvo que ser operada a los pocos meses de un tumor maligno, que apareció de repente. El daño que había inflingido con su poderosa mente,
le reboto en la cara, y una serie de circunstancias nefastas le acecharon durante meses.
Por eso la tortura de una gran dama blanca es la tortura de quien debe inhibirse hasta del odio, por miedo a que el odio le golpee en la cara.
Se de una gran reina blanca, que nunca le cuenta nada negativo a su madre, la dama, para evitar ese tipo de conflictos violentos.
Bueno, ya os he dado una nueva clase de bujería...
voy poquito a poco, porque se que algunos os asustais un poquito.
Ahora hablaré de vino durante unas semanas, solo de vino.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño