Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 9 de febrero de 2007

Con las manos en la cabeza y mi cintura atrapada en tu cintura

Bueno, como si fuera el estribillo de una canción...

Por partes:

-Tenemos coche nuevo, la mapfre ya ha pagado, justito, pero ha pagado, de momento salimos perdiendo, ahora el abogado está tramitando una demanda contra la compañía contraria.
-El atestado de los mossos d´escuadra nos es totalmente favorable, a Paco se le fué el coche porque había ciento ochenta metros de grava en doble sentido de circulación en calzada, y no nos matamos, tal y como dice más o menos el atestado, porque Paco iba a 60 km por hora en un tramo donde se podía ir a 90, llevábamos los cinturones puestos, y el coche totalmente en condiciones.
-Tema subvenciones...rojo colorao
y Digo rojo colorao, porque como os expliqué, me han llegado via DOQ, dos facturillas originales de compra de cepas, que estaban dando tumbos por estos mundos de Dios, y que llevan un sello oficial de la generalitat advirtiendo que han sido objeto de subvención, cuando a mi dicha subvención se me denegó y más. En fin, el mismo día, o sea una semana ya, pedimos explicaciones a la Doq, el día siguiente de nuevo,por teléfono y mediante correo electrónico a la DOQ, y además hemos escrito varios emails al departament d´agricultura de la generalitat, pidiendo explicaciones. De momento nadie nos ha dicho ni muuuuuuu....se ve que ésto de las subvenciones es complicado de narices.

Esta semana hubo reunión en París para debatir el tema de los niños explotados en el mundo y en especial la reclutación de niños en los conflictos mundiales, en fin, ya se sabe, los niños son el futuro de los pueblos. Y un pueblo que basa su futuro en niños maltratados, violentados, objeto de abusos y enseñados en las prácticas crueles de la guerra, no puede llegar a buenos puertos. A los niños hay que amarlos, por encima de cualquier cosa.

Los niños son los seres más hermosos del planeta, nada es tan bonito y tan hermoso como un niño. Cuando un niño muere de hambre, un Dios muere de hambre. Cuando alguien abusa de un niño, Dios es testigo y parte ultrajada. Cuando un niño está enfermo, o cuando un niño muere, morimos todos un poco con él.

Se murió la hermana de la princesa. Nadie abre boca, pero todos sabemos que no fué de muerte natural. En todo caso mi más sentido pésame, pero sirva el hecho para que el tema del momento, las enfermedades psicológicas, su proliferación y sus consecuencias nefastas en una sociedad demasiado desarraigada, no importa la clase social, los estamentos, o las voluntades. En fin, mi más sentido pésame, en especial para esa niña de seis años, que sin duda, será el ser más perjudicado con la tragedia.

El vino es como un nectar dulce de dulce llegada, por cierto, me estoy bebiendo un listán negro, hermano del Brocca, pero no es el brocca, que huele a flor silvestre y a tomillo, muy lindo, expresivo y fresco. De esos vinos que te sugieren mundos sin fronteras, viajes sin embarques, paisajes lejanos retratados en los ojos. En fin, si señor, no es un vino para ganar catas, es un vino para estudiar antropología, y despertar la curiosidad. Lindo lindo. Como una muchacha lozana, hermosa y fresca, sin tapujos ni rizos.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño