Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 9 de enero de 2007

Y SON 42 MUY BIEN CUMPLIDOS

Hoy mi marido, el bodeguero Francisco Castillo cumple 42 añitos, que no son pocos, ni muchos tampoco. Yo voy detrás...pero aún soy más joven que él, se lo recuerdo amenudo.
La niña mayor la tenemos en Venecia, a donde nos vamos nosotros en unos pocos días.
La vida continua...
Ayer fuimos de rebajas como marcan las normas de consumo, ufff, horroroso, mucha gente. Ya sabeis, mi hija pequeña delante, llenando carros de ropa, y yo detrás, asqueada, absolutamente asqueada, y haciendo más números que una calculadpra lisiada.
Tengo que ir a la imprenta, esta misma tarde, para que me confeccionen unas etiquetas con código de barras, para las cajas que van a EEUU, son una especie de identificación para aduanas. Cada caja va marcada. El código da información de Item, o número asignado por la importadora a aquel tipo de vino, marca etc.
Voy a montar una imprenta!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ante todo felicidades al cumpleañero (Paco) y espero que lo celebrariais con alguna de vuestras "joyitas" enológicas de vuestra incomparable Tena.
Igualmente como indicas veo que el tema americano funciona, lo cual me alegra por vosotros, pero me amena por nosotros por no poder saborear vuestro trabajo.
Bueno y me despido no se si podreis venir al encuentro de verema pero si no es así espero poder visitaros para la Fira de Falset

Vinos artesanales dijo...

Gracias Javi.

Ojalá podamos vernos en verema, la verdad es que recién aterrizamos de Italia y se nos junta con el encuentro, o sea, que aún no tenemos muy claro si iremos o no, depende del cansancio.
Lo de los americanos de momento bien y que dure...
y además este años como hemos aumentado 3500 botellitas de producción, podremos servir tb algo a Europa, que tenemos algunos distribuidores pendientes.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Felicidades a Paco.
Y bienvenida a la blogosfera, que anda un poco coja de amantes de Dionisos.

Un saludo

Vinos artesanales dijo...

Gracias nada importa,
Un blog estupendo tb el tuyo.

Veo que ya me han descubirto algunos de los bloguers + importantes de España jajaja

Un saludo muy grande des de el Priorat

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño