Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 24 de mayo de 2011

EL RECORTE DEL SISTEMA SANITARIO, PENITA, VERGÜENZA Y DENUNCIA.

Ando un poco cabreada, vamos, no es extraño, es mi estado natural de las cosas.
No me extraña que la generación de jóvenes parados, cabreados, se ponga manos a la obra haciendo caceroladas...aunque esta generación es hermosa pero pacifista. Yo la cacerola se la pondría a algunos por sombrero haciendo sonar bien fuerte el acero inoxidable.

En fin.

Pagas religiosamente tus santas aportaciones a la seguridad social durante muchísimos años, que somos trabajadores viejos, clase media, no poco dinero por cierto, y por partida doble. Muchísimos y largos años cotizando y no poco.(Vamos, que no somos de los que arri, vidi y vinci, es decir, llegar, trabajar dos días y cobrar del paro, médicos, colegios etc. Que ya sabemos que todo el mundo tenemos derecho a todo, pero carai!!!los de casa parece que ya no tenemos derecho a nada, somos los últimos hasta en las prestaciones, porque como se nos supone más pudientes, y encima no podemos quejarnos de xenofobia, intolerancia y racismo >;), pues ya se sabe, los últimos de la cola).

Vas con el crio porque quieres que le revisen la vista a la seguridad social, ya que parece que no ve bien, vale, tres meses a seis de lista de espera...es decir, para cuando le ponen unas gafas, el crio ya ha suspendido tres trimestres, se ha caido en tres agujeros negros, y se ha empotrado encien paredes porsu mala vista...en fin!!!, como somos paganinis, nos vamos de pago.

Vas con el crio al psicólogo de la seguridad social para que le diagnostiquen un posible caso de hiperactividad o síndrome de falta de atención, doce meses, si si, doce meses, porque vas a visita por cada mes o mes y medio, para que empiecen a diagnosticar algo...el crio ya ha perdido tres cursos y medio.


Más gordo todavía, vas al pediatra de la seguridad social porque el crio tiene ahogos recurrentes, y se queja de sensación de fallo en el corazón, pues bien, te dan hora a un mes vista para empezar a hacer las pruebas...


No se a qué juegan con nosotros, si fueran sus hijos otro gallo cantaría, si fueran los hijos del rey, o de el presidente del Barça, o del director de la caja de ahorros etc etc, aunque claro, ellos tendrán médicas privadas y no habrán pasado nunca por la seguridad social, y si acuden porque el problema es gordo y necesitan esas prestaciones, entrarán por la puerta grande y NO esperarán dos meses, ni siquiera uno para hacerle un electrocardiagrama a sus crios para descartar un problema de corazón, por ejemplo.

No vamos bien. La sanidad pública ya ni siquiera humana.

Otra cosa, si hemos de pagar impuestos, para que luego tengamos que ir a colegios privados (Los públicos vaya!!!, ufff, cómo os diría y encima quitan horas a los institutos porque ya se sabe, cómo los nenes están tan super preparados aighhh, pues nada, menos horas, semanas verdes, semanas culturales, semanas rosas, semanas del carajillo, semanas para el relax de los profes, semanas para aprender a hacer acampadas, semana de la paella y de la castañada. Tienen más semanas estos crios ahora que el calendario lunar, en fin!!!)., pues eso, si hemos de pagar impuestos, para acabar pagando peajes en las autopistas, médicos privados, colegios privados etc etc, ¡Para qué coones pagamos impuestos?¿Para pagar sueldos a los funcionarios y a los políticos?.¿Para pagar prestaciones a los recén llegados?.

Buff, hoy estoy cabreada, disculpen las molestias, no lean y en todo caso, no me hagan caso.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño