Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 19 de marzo de 2011

LA ENERGIA NUCLEAR, LOS TERREMOTOS NO ENTIENDEN DE PUEBLOS RICOS, PUEBLOS POBRES.

Dicen que la muerte nos iguala a todos. Bien, pues en este caso, la energía nuclear y la naturaleza iguala a pobres y a ricos, a paises desarrollados y subdesarrollados, al primer mundo y al último mundo, donde no llega ni la "humanidad".
LLoramos mucho delante de las pantallas del televisor viendo el desastre de Haiti, pero casi no nos acordábamos y zass, Japón. Entre Japón y Haiti hay muy pocas cosas en común, bueno, lo que tienen en común es que en ellos viven gente, niños, mujeres, hombres, personas.
La energía nuclear y su rastro de radiactividad planea sobre la población japonesa. Quizás nunca nos den las cifras oficiales. Demasiados intereses.
Sobre Haiti planea la pobreza, el hambre y otro tipo de enfermedades muy distintas a las que provoca la radioactividad.
No somos más que pequeños signos de interrogación colgados en el universo como estrellitas diminutas que se encienden y se apagan. Dios es la única cosa que puede consolarnos de esta tristeza de estar en manos de una ola gigante, de una placa tectónica, de un incendio, o de algo tan antinatural como una central nuclear creada por el hombre.
Deberíamos liberarnos de la tiranía de las cosas que pueden dañar nuestra especie, y que hemos creado nosotros mismo. ¿No hay bastante con las causas naturales?, ¿No hay bastante con el sufrimiento de los débiles?.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño