Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 26 de marzo de 2011

HOY CELEBRAREMOS UN GRAN AKELARRE EN CLOS DOMINIC

La tradición manda que para que un akelarre sea un AKELARRE SUPREMO, se necesita:

-Una bruja de cierto nivel. (Habeylas haylas).
-Una cueva.- La cueva madre, que representa el universo, la eterna concepción, el útero, la matriz, la mujer, la fecundidad, y dicen que quizás a Dios, puesto que el Dios de las brujas es un Dios femenino, creador, un Dios del que nos redimimos, vamos, un cuerpo femenino. Una deidad.
La TENA es una gran cueva en si, su forma piramidal cóncava, donde sus extremos se curvan hacia el centro, como dos brazos que acunasen la gran alma de la roca que desciende por el centro de la pirámide.
-Una reunión de gente en alegría dispuestos a comer, cantar, danzar y reir entorno a la cueva madre y la bruja.
-Comida a destajo y buena bebida.
-Calor.
-Amor.
-Energias positivas superlativas.

Cada año celebramos nuestro pequeño akelarre en CLOS DOMINIC. Pero este año, vistas las circunstancias mundiales en que nos movemos. La reunión de brujas va a ser más poderosa, y las invocaciones mucho más enérgicas.
Hoy en LA TENA se reunen nada menos que cinco grandes brujas. De incógnito. Nunca en una cueva tan grande, siete hectareas, 70000 metros cuadrados, se habían reunido tantas brujas para celebrar un akelarre. Veremos quizás brillar las estrellas a las doce del mediodía?.
Hoy todo puede ocurrir.

Empieza la calçotada 2011

2 comentarios:

Ricard Sampere dijo...

Un gran akelarre... :). Encantats d'haver-hi participat...

Vinos artesanales dijo...

Gracias a vosaltres.
Com vaig dir al post, veuríem brillar les estrelles a les dotze del migdia, evidentment, l´estrella reina del nostre petit univers, el sol, va brillar de valent. Vam gaudir d´un dia extraordinarien tost els sentits. Gràcies de nou.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño